Este lunes, vídeo en tecnología streaming

"Tierra de lobos", una pionera première en la red Facebook

Telecinco, la primera que lo hace, pega 26.000 carteles en las calles

Telecinco "ha querido premiar a las más de 1.370 personas" que hasta hoy se han sumado al grupo de fans de Tierra de Lobos en Facebook con una 'première on-line' en la página de la serie en esta red social, convirtiéndose así en la primera cadena de televisión de España que pone en marcha una iniciativa de estas características, informa ésta en una nota.

Durante toda la jornada del lunes 27 de septiembre, los miembros de esta red social dispondrán de un vídeo en tecnología streaming con un resumen del primer episodio, un adelanto en primicia de 35 minutos de duración en el que se presentará a los personajes protagonistas y el punto de partida de las tramas principales de al serie. Estas primeras imágenes también se podrán ver simultáneamente a través de www.telecinco.es.

Carteles de "Se busca" invaden las capitales españolas

Por otra parte, la cadena pondrá en marcha mañana una acción de 'street marketing' consistente en una pegada de 26.000 carteles de la serie en las principales ciudades españolas: los habitantes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y sus alrededores comenzarán a ver pósters con los rostros de los hermanos Bravo -los personajes protagonistas de Tierra de Lobos- bajo un rótulo de 'Se busca'.

Este cartel estará disponible en una aplicación habilitada en la página de la serie en Facebook a través de la cual los usuarios podrán personalizarlo con su propia foto para imprimirlo, descargarlo en su perfil o enviarlo por correo electrónico, entre otras opciones.

Una de las principales apuestas de ficción de Telecinco

Protagonizada por Álex García, Junio Valverde, Silvia Alonso, Juan Fernández, María Castro, Antonio Velázquez, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, Adriana Torrebejano, Jordi Rico, Joel Bosqued, Eva Pedraza y Elisa Matilla, entre otros actores, Tierra de Lobos narra la historia de César y Román Bravo, dos hermanos que, tras huir de un atraco frustrado en Portugal, regresan a la tierra que les vio nacer en busca de una nueva vida.

Sin embargo, sus intenciones se ven obstaculizadas por el señor Lobo, el terrateniente local, que ve en los forasteros una amenaza para su oligarquía.

Cuando están a punto de rendirse, un extravagante personaje llegado de Suiza les convence de que su terreno esconde un manantial de agua medicinal. Los Bravo deciden quedarse y luchar por lo que es suyo, una lucha en la que tendrán que enfrentarse a la hostilidad del entorno y en la que descubrirán oscuros secretos sobre el pueblo, sus gentes y su propia historia, que permanecían enterrados en la memoria colectiva de Tierra de Lobos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba