Se mueven y cantan al ritmo de la joven

El “Tik tok” de Ke$ha rompe 20 años de tradición en los Simpson

La cantante Ke$ha ha logrado lo que ningún artista hasta ahora: romper 20 años de tradición. Su tema 'Tik tok', número uno durante meses en Estados Unidos, ha sido utilizado en el último episodio de 'Los Simpson' como cabecera, una sintonía que no había cambiado desde que se creó la serie.

La llegada de esta joven intérprete al mundo de la música no ha pasado desapercibida para nadie. Su éxito musical la ha convertido en portada de numerosas revistas y, como toda 'celebrity' que se precie, también 'Los Simpson' querían homenajearla. Sin embargo, la serie de Matt Groenning no le ha reservado un cameo en un episodio -como suelen hacer con sus invitados famosos- sino que han cambiado toda la cabecera bajo la sintonía de 'Tik tok'.

[VerteleVideo]

Ni Lisa toca el saxofón, ni Bart viaja peligrosamente en monopatín por las calles de Springfield, tampoco Maggie y Marge conducen hasta casi atropellar a Homer. En la cabecera del último episodio de la ficción emitido en Estados Unidos, se hace un repaso por todos los personajes de la serie, que se mueven y cantan al ritmo del éxito de Ke$ha.

Se trata del segundo 'homenaje' que los creadores de la familia amarilla realizan en menos de una semana. Además, ambos de manera diferente a los que nos tienen acostumbrados. El pasado domingo, Bart Simpson escribía en su pizarra de castigo una frase en apoyo a la serie 'South Park', que había recibido amenazas de radicales islámicos. Era la primera vez que el hijo mayor de 'Los Simpson' dejaba un mensaje tan claro para el espectador.

Etiquetas
stats