Su presencia en el 'late show' estaba anunciada

Tim Robbins dejó plantado a Andreu Buenafuente en laSexta

“Buenafuente” tenía previsto contar ayer con la visita en plató del actor y director norteamericano Tim Robbins, que actualmente tiene en cartel su obra “1984”, adaptación de la novela escrita por George Orwell.

[VerteleVideo]

Pese al anuncio de laSexta que fue recogido por diversos medios como Vertele.com, Tim Robbins no acudió finalmente al programa. Su ausencia pilló por sorpresa, no sólo a los espectadores, sino también al propio Andreu Buenafuente, que explicó así el “plantón” del actor en el monólogo con el que abre el programa:

“Tim Robbins había quedado en venir esta noche a nuestro plató, pero esta tarde me ha llamado el productor para comunicarme que el actor se encontraba en Bilbao y le era imposible asistir. Y yo digo, 'Tim, ¿qué se te ha perdido en Bilbao, tío?'”, ha bromeado Buenafuente, que graba su programa en Barcelona.

El showman catalán ha recurrido después a una parodia de Marlon Brando en “El Padrino” para dirigirse de nuevo al artista estadounidense en tono paternalista:

“Cuando alguien se compromete a ir un sitio, lo normal es que acuda a su cita”, le ha recriminado, para animarle después a que asista otro día de esta misma semana: “Hago un llamamiento a todo el que se encuentre en Bilbao y vea a Tim Robbins, para que le diga que estamos abiertos hasta el jueves, que se anime y venga a vernos mañana o pasado”.

Los que sí acudieron ayer a la llamada de Buenafuente fueron los directores de la película “Rec 2”, Jaume Balagueró y Paco Plaza junto con la protagonista del largometraje, Manuela Velasco, que estuvieron en el plató para hablar de su último filme de terror.

Etiquetas
stats