Estreno mañana

Tinet Rubira: “Melody, Edurne y Llum son alumnas aplicadas en 'Tu cara', del resto no hablo”

Tinet Rubira: "Melody, Edurne y Llum son alumnas aplicadas en 'Tu cara', del resto no hablo"

Tu cara me suena ha presentado hoy “una tercera temporada cargada de novedades”, como la ha definido Carmen Ferreiro, la directora de programas de Antena 3, durante la rueda de prensa de presentación del espacio que se ha celebrado en Barcelona.

Ferreiro también ha explicado que “para Antena 3 y Gestmusic es un orgullo que un formato por el que apostamos se haya convertido en el más exportado de España mundialmente, en más de 33 países”, y ha alabado a Manel Fuentes: “Es el mejor presentador que podríamos tener”.

Rubira: “Santi Rodríguez se ha cortado el bigote porque cantantes con bigote hay pocas”

El Director de Gestmusic Endemol Tinet Rubira ha ido repasando uno por uno a los concursantes, deteniéndose en el nuevo aspecto de Santi Rodríguez, sin bigote porque “cantantes con bigote hay pocas”. Sobre Xuso Jones ha bromeado diciendo que “nos aporta la parte juvenil. Buscábamos a un chico joven guapo, perdonad los demás”.

Ha alabado también dos de las grandes favoritas: “Melody lleva desde los 9 años haciendo de Melody y ahora le toca cambiar de estilo, pero es un camaleón y una alumna aplicada, como Edurne y Llum. De los demás no voy a opinar…”, ha dicho mientras sonreía al resto de participantes.

Fuentes: “Soy como el de 'Breaking Bad': El químico que mezcla participantes y jurado”

“A parte de sentirme un privilegiado, estoy feliz de que me dejen ponerme en el papel del de Breaking Bad pero en bueno: Soy el químico que tiene que mezclar concursantes y jurado”, ha explicado Manel Fuentes. “Soy como el centrocampista que debe pasar el balón para que Messi marque”, ha seguido con los símiles.

“Hay un antes y un después en la TV con Los Chunguitos

“Ni yo ni ellos ni nadie sabemos cómo va a salir el programa, y eso es lo mejor”, ha confesado el presentador. Sobre los concursantes, ha querido destacar a el dúo: “hay un antes y un después en la TV con Los Chunguitos”.

“La gente va a cambiar la manera de hablar cuando os escuche, va a ser un impacto a nivel mundial”, ha bromeado Fuentes. Rubira ha ido más allá, asegurando que incluso “nos estamos planteando seriamente subtitularlos”.

Naranjo: “Los concursantes vienen muy contestones, pero se van aplicando”

Una de las jueces del programa, Mónica Naranjo, ha confesado que “pertenecer a un programa que se ha extendido a todo el mundo me proporciona un gran orgullo”.

Sobre la nueva edición, ha adelantado que “hemos grabado ya dos programas, hoy grabamos el tercero. Los concursantes vienen contestones, muy contestones, pero poco a poco se van aplicando”.

Saludo para su “churri” Cerezuela y aclaración sobre Marta Sánchez

Naranjo ha dedicado también un saludo a su “churri” Carolina Cerezuela, y sobre el papel de Marta Sánchez ha aclarado que “la semana pasada fuimos en directo y se sentía un poquito como 'por dónde vienen las tortas' ”. Sobre ella y sus compañeros, ha reconocido que “el jurado está más resabiado, y tiene la lengua más afilada”.

Rubira: “Segura nos dijo que no se cortaba la barba porque a la segunda gala nos mandarían a casa”

Antes de dar por terminada la rueda de prensa, Rubira ha recordado los malos augurios de cuando se estrenó el programa: “Santiago Segura nos dijo que no se cortaba la barba porque a la segunda gala nos mandarían para casa. Y Mónica Naranjo no quería formar parte. Nos costó mucho elaborar el primer cásting, y el de esta edición también porque ya saben a lo que vienen”.

El Director de Getmusic Endemol también ha avisado a todos los concursantes de que “cada edición que pasa, el reto es mayor. No es por meter presión… Pero si no vais a quedar como unos mierdas”, ha bromeado de nuevo Rubira.

Etiquetas
stats