VERTELE, en la presentación

Todas las claves del nuevo 'Gran Hermano': 17 concursantes, casa con jardín y revolución visual

Todas las claves del nuevo 'Gran Hermano': 17 concursantes, casa con jardín y revolución visual

Mañana vuelve el reality de los realities a Telecinco. Mañana vuelve 'Gran Hermano'. Y lo hará con novedades de cara a su edición número 17, la primera con Jorge Javier Vázquez al frente tras la marcha de Mercedes Milá.

Jorge Javier Vázquez: “No tengo ningún miedo, la gente sabe quién soy”

Un cambio que revolucionó a los fans cuando se anunció, algo que Jorge Javier entiende. Sin embargo, considera que 'Gran Hermano' “tiene tanto que dar que todo lo demás se convierte en un punto”, como ha reconocido hoy durante la presentación de la nueva edición del formato, en la que ha estado presente Vertele.

“Los productores no van a defraudar a los fans, van a seguir divirtiéndose”, ha asegurado el presentador catalán, que no tiene “ningún miedo” a la hora de afrontar este nuevo reto en su carrera, el cual “jamás” pensó que “iba a pasar por mis manos”. De ahí que dijera “evidentemente” que sí cuando le reunieron “antes de terminar la temporada” para exponerle la idea.

A pesar de ser “el gran formato de televisión”, Jorge Javier se muestra seguro y reconoce no tener “ningún miedo”. “La gente sabe quién soy y esto es lo que van a ver”, y por ello deja claras sus intenciones: “Hacerlo lo mejor posible para que la gente disfrute”.

Además, ha reflexionado sobre su carrera durante el último año, confesando que disfruta trabajando en televisión “fundamentalmente por lo imprevisible que resulta todo”. “Por estas fechas estrené 'Cámbiame Premium' y desapareció. Muchos dijeron que estaba cansado, que necesitaba un descanso e irme a mi casa. Acababa de terminar una temporada muy buena, y en un momento pasas de ser el rey a un paria”.

Jordi González: “El debate de 'GH' es el programa más difícil de mi carrera”

Por su parte, Jordi González se encargará del debate de los domingos, “el programa más difícil que he hecho en mi carrera”, tal y como él mismo lo ha definido. “La gente se pregunta por qué cobro por ello. Hay mucho contenido y además tengo un montón de colaboradores que están toda la semana preparándose”. Con respecto a esto último, Jordi ha aclarado que este año habrá “menos colaboradores” Por último, cree que el debate de 'GH' es “divertido, moderno y me rejuvenece” y ha dado a Jorge Javier “la más calurosa bienvenida”.

Lara Álvarez: “Estoy convencida de que encontraremos tramas divertidas y nostálgicas”

La tercera en discordia, Lara Álvarez, ha comenzado su intervención dando las gracias a Mediaset y Zeppelin “por confiar en mí” para esta ventura que afronta “feliz y encantada” por compartirla con Jorge Javier y Jordi, “dos profesionales a los que adoro”. “Por lo que me han contado el casting es espectacular y estoy convencida de que vamos a encontrar tramas divertidas y nostálgicas”, ha dicho la presentadora asturiana, que estará al frente del 'Límite 48 horas' “desde el control de Guadalix para contar la última hora”.

* Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, junto a los tres presentadores durante la presentación de 'GH 17'. Foto: Vertele

Esta edición contará con una “tira diaria” en Divinity

Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, ha explicado que 'GH' tiene este año “una serie de peculiaridades”. Empezando por el nuevo logo, que da paso a una “nueva era” para el reality “marcada por la llegada del color y de la luz”. También ha anunciado que una de las novedades será “la tira diaria” que emitirá Divinity “de lunes a domingo”, que se une a la gala de los jueves, el 'Límite 48 horas' de los martes y el debate de los domingos.

Álvaro Díaz: “Mercedes comentó que era su momento para hacer otras cosas”

El hasta ahora director de las últimas ediciones del reality, debuta en esta ocasión como Director General de Zeppelin Televisión tras la marcha de Jaime Guerra a Secuoya. En su intervención, ha explicado uno de los lemas de esta edición, 'Tu momento'. “En los castings se repetía mucho esa frase. Creíamos que era un buen reclamo, y el juego de este año parte de eso, de dar la oportunidad a que la gente viva su momento”.

También ha revelado que, coincidiendo con la edición número 17, habrá un total de 17 concursantes. Todos ellos elegidos entre las “10.000 llamadas” que recibieron nada más emitirse la primera promo.

Con respecto a la salida de Mercedes Milá del reality, Díaz reconoce que “hemos ido contando con cuentagotas y eso ha dado pie a filtraciones y especulaciones”. “En todo este proceso de crear la edición llegó Mercedes y comentó que era su momento de hacer otras cosas”, y por eso “llegó jorge”, lo que hizo que cambiara “todo”.

“El cambio siempre ha estado presente y los fans siempre lo han recibido bien. Si el formato no hubiera evolucionado no habríamos tenido muchas cosas. Tenemos la confianza de que vamos a estar a la altura que se nos demanda”, ha afirmado el directivo de Zeppelin, que defiende que la esencia del programa “siempre esta ahi” porque “la esencia son los concursantes y los fans que lo disfrutan”.

Por otro lado, también ha anunciado que Zeppelin utilizará realidad virtual y realidad aumentada “por primera vez en un programa de entretenimiento”.

*Foto: Vertele

El vídeo que abre la gala de 'GH 17', con apariciones de Ismael Beiro, Iván y Jorge Berrocal

El vídeo que abre la gala de 'GH 17', con apariciones de Ismael Beiro, Iván y Jorge Berrocal 360

*Este es Alberto García, la primera persona que llamó al cásting de 'GH'

Etiquetas
stats