Así será la programación del grupo

Todas las bazas de Mediaset para estas navidades

Todas las bazas de Mediaset para estas navidades

Mediaset España tiene lista ya su programación para las fechas navideñas: estrenos cinematográficos como El equipo A o Gru, mi villano favorito; especiales de Hay una cosa que te quiero decir, Lo sabe, no lo sabe, Callejeros viajeros o Diario de; el concierto de David Bisbal en el Royal Albert Hall de Londres; y hasta una aparición especial de Tadeo Jones en Nochevieja, son algunos de los contenidos que podrán verse en Telecinco, Cuatro y el resto de canales del grupo, según informan en una nota informativa.

“La Noche en Paz” el 24 de diciembre por quinto año

Por quinto año consecutivo y tras la emisión del discurso de S.M. el Rey, los telespectadores tendrá una cita con La noche en Paz, gala conducida por Paz Padilla y Joaquín Prat que incluirá las actuaciones musicales de Il Divo, Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, Bertín Osborne, Tamara, Rosa, Andy y Lucas, Cantores de Híspalis, José Mercé, Merche, Cantajuegos, Parchís, David y María, La escolanía del recuerdo, Claudia “La Chispa”, Los Vivancos, Showpay, el musical La Bella y la Bestia y los personajes de Warner Bros.

La gala contará también con las participaciones especiales de Raquel Sánchez Silva, Boris Izaguirre, Charo Reina y los personajes infantiles de La que se avecina, Carlota y Nano, y con los sketches protagonizados por Ricardo Arroyo, Silvia Gambino y Javier Navares, entre otros nombres.

Previamente, Paz Padilla junto a los colaboradores habituales de Sálvame, se verán inmersos en los preparativos de la cena de Nochebuena en una edición en la que recrearán las actividades que realizan miles de familias en esta señalada fecha, como la preparación del menú, la decoración de la mesa y la elección el repertorio musical de esta noche especial.

Paz Padilla y Joaquín Prat, también en Nochevieja

A partir de las 22:00 horas, arrancará en Telecinco la programación especial de Nochevieja con La noche en Paz, gala conducida por Paz Padilla y Joaquín Prat en la que se colarán tres personajes de La que se avecina: Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, interpretados por Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, respectivamente.

Cuqui, Raquel y el Recio de “La que se avecina” dan las uvas para todos los canales de Mediaset

En directo y desde la emblemática Puerta del Sol de Madrid, el mayorista, el Cuqui y Raquel despedirán el presente año y darán la bienvenida a 2013 durante la retransmisión de las tradicionales de Campanadas de Nochevieja, que se realizarán en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing) y con guión del equipo de guionistas de la exitosa comedia.

Tadeo Jones se cuela en la Nochevieja

Minutos antes de la medianoche, Tadeo Jones, el aventurero, aspirante a arqueólogo y protagonista de la exitosa película de Telecinco Cinema Las aventuras de Tadeo Jones, se colará en la retransmisión para llevar a cabo una importante misión: velar porque el reloj centenario de la torreta de la Real Casa de Correos se encuentre en perfecto estado.

A continuación, proseguirá La noche en Paz, que acogerá las actuaciones de Chila Lynn, Jay Santos, Los Panchos, Coti, Francisco, Estrella Morente, David Civera, Soraya, Nuria Fergó, Natalia, Vanesa Martín, K-Narias, La Musicalité, el vanguardista coro de góspel Black Light Gospel Choir, el DJ barcelonés Brian Cross y los musicales Peter Pan sobre hielo e Imaginarium.

Especial Zapping en la mañana del 31 de diciembre

Horas antes, por la mañana, las imágenes más emocionantes e impactantes de la actualidad del año formarán parte de la edición Lo mejor del año de I Love TV.

El triunfo de la Roja en la final de Eurocopa de fútbol, el “perdón real” de Don Juan Carlos por la cacería en Botsuana y el espectacular salto del austriaco Félix Baumgartner desde la estratosfera son algunas de las noticias más destacadas de 2012 que recogerá el programa.

Especiales navideños de “Lo sabe, no lo sabe” y “Hay una cosa”

En la última noche del año, Juanra Bonet conducirá en Cuatro un especial de Lo sabe, no lo sabe que bajo el lema “Ganar es compartir” premiará, además de a los concursantes, a quienes les ayuden desinteresadamente, tanto si “lo saben” como si “no lo saben”, para que no se vayan con las manos vacías.

Son muchos los rostros conocidos del panorama nacional e internacional que han acudido al plató de “Hay una cosa que te quiero decir” para ayudar o para sorprender, aunque en ocasiones son ellos mismos los sorprendidos. Éste será el caso de Mario Vaquerizo, cantante, representante, escritor y productor. Un amigo suyo, Pedro, quiere agradecerle su apoyo incondicional y su amistad en la edición especial del programa que conducirá Jorge Javier Vázquez el día de Año Nuevo. Además, el espacio contará la participación de otros personajes famosos y será testigo de nuevas y emocionantes historias.

“El equipo A”, “Kung Fu Panda” o “Gru, mi villano favorito”, cine en Cuatro

Los mejores estrenos cinematográficos de animación de los últimos años y un amplio abanico de largometrajes de corte familiar conforman la Navidad de cine que Cuatro ofrecerá en estas fiestas. El prime time de fechas señaladas como los días 24 y 25 de diciembre y 1 de enero, así como la sobremesa y la tarde de otras jornadas navideñas estarán salpicados por éxitos de taquilla.

Títulos de estreno en televisión como El equipo A, Gru, mi villano favorito, Vicky El Vikingo y el martillo de Thor y Alvin y las ardillas 2, forman parte de la oferta cinematográfica de la cadena, que también incluye Kung Fu Panda, Vecinos invasores, Encantada: La historia de Giselle y Cars.

Día Disney en Cuatro, el 23 de diciembre

Cuatro abrirá las Navidades con un “Día Disney”, jornada temática que programará el próximo domingo 23 de diciembre en la que emblemáticas películas Disney se darán cita en la rejilla de programación de la cadena.

Clásicos de animación como Mary Poppins, películas de imagen real como 102 dálmatas y Toy Story y exitosas cintas de animación como Ratatouille compartirán protagonismo la víspera de Nochebuena, en la que la cadena ofrecerá imágenes inéditas de ¡Rompe Ralph!, película que muestra las aventuras de un villano de un videojuego que aspira a convertirse en héroe y que se estrenará en las salas españolas el próximo 25 de diciembre.

Concierto de Bisbal en el Royal Albert Hall

“Una noche especial y mágica. Un sueño hecho realidad”. Con estas palabras el cantante y coach del exitoso talent-show de Telecinco La Voz, David Bisbal, ha definido su concierto de presentación en Londres en el Royal Albert Hall, recital que Telecinco emitirá próximamente en horario de prime time.

Una selección de las mejores canciones de todo su repertorio interpretadas por el cantante almeriense conforman la esencia de este espectáculo musical que cuenta también con los duetos de Bisbal con Malú, Rosario, Pastora Soler y el portorriqueño Luis Fonsi.

Especiales navideños de “Tú sí que vales”

Sorprendentes números ejecutados por jóvenes promesas de las artes escénicas conformarán el repertorio de actuaciones de los distintos especiales infantiles de Tú sí que vales, cuyas intervenciones sobre el plató del programa conducido por Christian Gálvez serán valoradas por Risto Mejide, José Corbacho y Merche, miembros de Jurado Profesional del concurso, y por Eduardo Gómez, en representación del Jurado Popular.

Ediciones especiales de “Pasapalabra”

Un año más, Pasapalabra celebrará las Navidades con nuevos especiales del concurso conducido por Christian Gálvez que Telecinco ofrecerá a partir del jueves 20 de diciembre. En el primero de ellos, concursarán dos niños, que apadrinados por famosos personajes, competirán en una edición llena de la magia Disney en la que podrían hacer realidad su sueño: viajar al Parque Disneyland París.

Además, en la edición del próximo 4 de enero dos niños, en representación de sus colegios, tratarán de acumular la cifra más alta en su marcador para ganar uno de los dos lotes de ordenadores e impresora multifunción con los que equipar el aula de informática de los centros escolares en los que cursan sus estudios.

En la tarde de Nochebuena, el programa hará entrega por primera vez en su historia de los “Roscos de Oro”, distinción que reconocerá la labor de personajes relevantes de Pasapalabra como de la sociedad en general. En este especial del 24 de diciembre, el homenajeado participará en el programa como concursante en una edición en la que girará sobre su vida trayectoria profesional y que tendrá como premio un viaje y la posibilidad de regresar nuevamente al programa como participante.

Y el 31 de diciembre, Christian Gálvez será testigo de cómo los dos mejores concursantes que han pasado por el programa, que rivalizarán entre sí en un duelo lingüístico en el que las noticias más relevantes y los protagonistas de 2012 vertebrarán las distintas pruebas de Pasapalabra.

“El programa de AR” mostrará su faceta más solidaria

Un año más, El programa de Ana Rosa se volcará en la faceta más solidaria de la Navidad, ayudando a quienes más lo necesitan. En este sentido, el espacio matinal de Telecinco será uno de los prescriptores de la campaña de Mediaset España “Quiero dar lo mejor de mí”, que recaudará fondos para la Asociación Mensajeros de la Paz, presidida por el Padre Ángel y que este año celebra su 50º aniversario, y que se prolongará hasta el próximo 7 de enero.

Conflictos típicamente navideños en “De buena ley”

De buena ley seguirá repartiendo justicia durante estas Navidades. Además de las ediciones diarias de lunes a viernes (14:30 horas), el court-show de Telecinco presentado por Sandra Barneda ofrecerá tres programas especiales que se emitirán los días 24 y 31 de diciembre y 4 de enero, con litigios en los que se abordarán las distintas formas de entender la solidaridad en esas fiestas y los problemas económicos que son aún más difíciles de asumir en estos días de mayor consumo en las familias.

Especiales de “Qué tiempo tan feliz”

Por todo lo alto e imbuidos por el espíritu navideño: así celebrarán Mª Teresa Campos y el equipo de colaboradores de Qué tiempo tan feliz las fiestas navideñas.

Coincidiendo con el día del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, ¡Qué tiempo tan feliz! acudirá a los lugares agraciados por la suerte y contactará con algunos de los afortunados que hayan sido sorprendidos con el “Gordo”.

Asimismo el espacio recibirá las visitas del grupo musical leonés Café Quijano y de la periodista Paloma Gómez Borrero. Por otra parte, el 23 de diciembre, el programa recordará cómo han sido las Navidades de las últimas décadas y rememorará las canciones que han marcado estas fechas tan especiales

Las mejores actuaciones que han pasado por el espacio durante sus tres años de andadura en Telecinco articularán el especial del próximo 29 de diciembre, en el que Mª Teresa Campos estará acompañada por artistas como Nuria Fergó y Elsa Baeza y recibirá la visita del compositor y productor musical Óscar Gómez.

Las mejores canciones interpretadas por aclamados artistas nacionales serán las protagonistas de la tarde del 30 de diciembre en ¡Qué tiempo tan feliz!, en una entrega en la que cantantes como Rosa, Soraya, Melocos, Lucrecia, Andy Lucas y Juan Peña y algunos rostros de Mediaset España como Nico Abad pondrán voz a míticas canciones como “New York, New York”, “La vie en rose” o “Volare”.

“Callejeros Viajeros” por Laponia y Groenlandia

Espectaculares estampas invernales en remotos y gélidos lugares como Laponia y Groenlandia y el bullicio navideño de la cosmopolita ciudad de Nueva York podrán ser rememorados por los telespectadores los próximos días 22 y 23 de diciembre, fechas en las que Cuatro recuperará las ediciones de “Navidad en Laponia”, “Groenlandia” y “Navidad en Nueva York” de Callejeros viajeros.

“Callejeros” se centra en la solidaridad ciudadana y la labor de marineros

En su edición del 21 de diciembre, Callejeros recogerá el testimonio de diversos marineros que cada Navidad salen con sus redes de arrastre para luchar contra el mar y las inclemencia meteorológicas y capturar el mejor marisco.

Por otra parte, la entrega del 28 de diciembre ahondará en la filantropía anónima, una iniciativa en la que parados, jubilados, estudiantes y vecinos centran sus esfuerzos en destinar parte de sus propios recursos a los más necesitados. Por último, la edición del 4 de enero mostrará singulares historias de dueños y mascotas, como la de un pony que embiste como un toro, un loro que canta el himno del Real Madrid o un majestuoso lince boreal.

La campaña de emergencia nacional de Cruz Roja, en “Diario de”

Paliar el empobrecimiento de la población nacional es el objetivo que pretende conseguir “Ahora más que nunca”, nueva campaña de emergencia que ha puesto en marcha Cruz Roja por primera vez en su historia.

De la mano de Sara Carbonero, colaboradora de esta ONG, Mercedes Milá conocerá la central de repartos de alimentos y acompañará a la Unidades Móviles de Emergencia que diariamente ofrecen comida, abrigo y asistencia sanitarias a miles de personas sin hogar, en una entrega de Diario de… que Cuatro ofrecerá en las fechas navideñas.

Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, en Cuatro

Las canteras del Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Liverpool, Juventus o Borussia Dortmund vuelven a verse las caras en el tradicional Torneo Internacional Alevín de Fútbol 7, que este año tendrá su sede en la Playa de las Américas de Tenerife y que Cuatro ofrecerá, en directo y por octavo año consecutivo, los días 27, 28 y 29 de diciembre y contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Santi Cañizares y Raúl Ruiz.

Etiquetas
stats