El zapping de la crítica

“Todas las mentiras sobre el embarazo de Raquel Sánchez Silva”

"Todas las mentiras sobre el embarazo de Raquel Sánchez Silva"

Los críticos hablan hoy de...

Todas las mentiras vertidas sobre el embarazo de Raquel Sánchez Silva

“No está embarazada aún pero pretende estarlo, es cierto. Raquel Sánchez Silva lleva más de un año y medio intentando ser madre. Os cuento esto porque no es justo que se diga ahora que tras quedar viuda, en las circunstancias que todos conocemos, a ella se le ha ocurrido la idea de quedarse embarazada. Ya lo estaba intentando antes de que Mario falleciese y ha decidido seguir adelante con ese proyecto, algo que ha querido hacer siempre.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Lo mejor de cada casa: los puntos fuertes de nuestras cadenas

“Al igual que el fútbol, las seis grandes emisoras de televisión despiertan toneladas de filias y fobias, amores u odios. No es nada nuevo. Incluso hay espectadores que son tremendamente kamikazes con su canal de cabecera. Al final, se destacan los errores, los fracasos, los prejuicios… pero también hay que reconocer las ventajas competitivas de cada una de nuestras cadenas, pues virtudes tienen. Y muchas. Repasamos algunos de los valores añadidos de las principales marcas televisivas españolas:”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

QCCMH: Parecidos razonables de los 'Tróspidos'

“Con la llegada de la tercera semana de programa podemos afirmar que, en efecto, esta tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ adolece de los mismo problemas que sus dos predecesoras y su prima hermana ‘Corina’, esto es que una vez conocidos los perfiles de los personajes y pese a los grandes esfuerzos del equipo de montaje de CuatroCabezas, el interés por el programa decae hasta el punto de estar deseando que termine para poder irte a la cama (hablo desde la opinión personal, claro).”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Una concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es abandonada como un perro

“Creo que los compañeros de Luján Argüelles en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tienen dos facetas muy diferenciadas. Por un lado son unos genios por cómo montan el programa. Por otro son los malvados más grandes que ha visto la historia. Sin esas dos facetas, la de genios y la de cabrones con pintas, no se entiende que abrieran el programa con Luján Argüelles sacándose las bragas del culo. Sí, amigos, el tanguilla estaba conociendo muy íntimamente a Luján y ésta decidió cortar de cuajo la relación antes de quedarse embarazada de Victoria’s Secret.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, por y para fans de Joss Whedon

“Desde que la presentó en los ‘upfronts’ de mayo, ABC se ha empleado a fondo para dejar claro que ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ (nombre complicado para hashtag de Twitter) era su gran apuesta para la temporada 2013-2014. No era para menos, con Joss Whedon a los mandos y la ambición de ser la extensión televisiva del fenómeno taquillero del universo Marvel, aunque quedaba la duda de sí tanta promoción desluciría el piloto y le dejaría al espectador la sensación de que no iba a ser más que la unión de todo lo que ya había visto a lo largo del verano. Sin embargo la jugada le ha salido bien, incluso mejor de lo que se podían esperar los ejecutivos de la cadena estadounidense, después de saber la audiencia del primer capítulo: 12 millones de espectadores (un espectacular 4.6 en demos) y el título de mejor estreno de ABC desde 2009.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

Por qué no me gustó el piloto de “Agents of Shield”

Como chuzos de punta me caerán las críticas por hablar mal de «Marvels Agents of S.H.I.E.L.D». Pero rotundamente digo que el piloto no me gustó. Tampoco esperaba nada de ella y reconozco que la vi por todo lo que se ha hablado y el hype estaba muy alto. Y desde ya digo que no seguiré viéndola. ¿Por qué?“

Patricia Morales (ABC) - Crítica completa

‘Type cast’: Isabel Jenner como reina Isabel en TVE

“En Isabel, además de beneficiarse de que TVE sigue siendo más válida para propuestas institucionales, como campanadas o seriales sobre personajes de nuestra historia, un acierto ha sido la elección de reparto. Si Michelle Jenner aparentaba más frescura californiana, con gesto de rubia encantadora, su propuesta antitipo para Isabel la Católica acabó por seducir a la audiencia, saciada de que las mujeres con mando siempre sean estrictas y reprimidas, incluida la vida real. Nada que ver su lozanía con el gesto pazguato con que inmortalizó Juan de Flandes a la reina castellana. También Bárbara Lennie, con su inteligente belleza serena, seduce por antitipo en la antagonista Juana la Beltraneja. Son dos concesiones al encanto que se han demostrado sabias y exitosa..”

David Trueba (El País.com) - Crítica completa

Isabel quiere entrar en el Tinell

“Dado que el Museo de Historia de la ciudad de Barcelona ha prohibido que la serie Isabel (TVE-1) grabe escenas en el Tinell, en casa nos ha entrado una afición bárbara por esta teleserie. Es lo que tienen las prohibiciones: no hacen más que aumentar el interés por aquello que prohiben. Efectivamente. Esta producción está bastante bien hecha. La interpretación es muy buena, y precisamente está plagada de actrices y de actores catalanes, como Michelle Jenner (Reina Isabel), Ramon Madaula (Gonzalo Chacón), Jordi Díaz (Andrés Cabrera), Lluís Soler (Fray Hernando de Talavera), Jordi Banacolocha (Juan II de Aragón), Pere Ponce... Por poner solo los que tienen mayor papel en esta serie que produce -curiosamente también- una productora catalana: la empresa Diagonal TV. Al parecer al...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Mujeres al borde de un ataque (de estupidez)

“Uriarte y su obsceno texto sobre el lujo produce enorme bochorno. La misma sensación que causan las declaraciones y actitudes de Curri Valenzuela, un clásico de la televisión tendenciosa, viejuna y facha que, gracias a un currículo forjado en cadenas como Telemadrid, 13TV o Veo7, se ha ganado una silla en los debates matinales de TVE. ”A mí me parece que el debate sanidad pública-sanidad privada no es el momento de hacerlo“, dijo en la tertulia del pasado martes, ante la mirada cómplice de su compañera Pilar Gómez, de La Razón.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

'Masters of sex', una joya en el mes de los pilotos

“O una joya potencial. Se trata de 'Masters of Sex'. Es la serie con la premisa más improbable de la historia, y el riesgo de que su piloto fuese una mamarrachada ridícula era altísimo. Pero no. Es exquisito. Y rezuma clase, personalidad y encanto. Algo que, después de ver la lucidísima, pero también frígida, infantiloide y aséptica 'Agents of S.H.I.E.L.D.', se agradece.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats