Redes sociales

Willy Toledo, TT en Twitter por 'cagarse en los muertos' de Manuela Carmena

Willy Toledo, TT en Twitter por 'cagarse en los muertos' de Manuela Carmena

Willy Toledo ha cargado con dureza contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El motivo ha sido la formación de la Comisión de Memoria Histórica, destinada a modificar el callejero de la capital y eliminar referencias franquistas.

La elección de los miembros que integran la comisión ha molestado al actor, que a través de un mensaje en Facebook, ha criticado la actitud de Carmena en este asunto. “La alcaldesa 'del cambio' para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas. Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”, afirmó y recoge Servimedia.

Para el actor, esta es la “repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena”, y concluye que “Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece”.

Comisionado de Memoria Histórica

El Comisionado de la Memoria Histórica será dirigido por la socialista Francisca Sauquillo. Junto a ella estará en la comisión el escritor Andrés Trapiello, a propuesta de Ciudadanos. Además, la compondrán el catedrático emérito de Historia del Pensamiento de la Complutense José Álvarez Junco, la arquitecta y especialista en restauración Teresa Arenillas, el licenciado en Derecho Santos Urías Ibáñez, la catedrática de Ética Política de la Uned Amelia Valcárcel y Bernaldo de Quirós y el profesor emérito de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense Octavio Ruiz-Manjón.

Etiquetas
stats