Estadops Unidos

Tom Cruise “abronca” a los protagonistas de “Crepúsculo”

Los MTV Movie Awards calientan motores. Y lo hacen con dos simpáticos spots en los que Tom Cruise, metido en el papel de Les Grossman que encarnó en Tropic Thunder, abronca a los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Su aparición en Tropic Thunder caracterizado como un gordo, sudoroso y desalmado productor fue toda una revelación (especialmente su baile final al ritmo de Get Back de Ludacris) que le valió incluso una nominación a los Globos de

Oro. Ahora, la MTV ha rescatado el personaje más aplaudido de Cruise en los últimos años como arma promocional para sus premios de cine.

Y, para rizar el rizo, ha juntado al vehemente y barrigudo Grossman con los dos jovencitos que más tirón tienen en Hollywood: los protagonistas de Crepúsculo. Con ellos graba dos spots promocionales de la ceremonia de entrega de los premios que se celebrará el próximo domingo.

[VerteleVideo]

En el primero de estos vídeos, el actor que encarna a Edward Cullen visita el despacho del productor y al saber qué acudirá a gala de los premios MTV hace planes para asearse y cambiar de peinado. Pero el barrigudo Grossman le echa la bronca a Pattinson y le convence para que no se lave el pelo ni se duche y mantenga su aspecto desaliñado que tanto dinero le ha hecho ganar al productor.

En el segundo video es Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, quien sufre los iracundos ataques de Les Grossman. En esta ocasión, el productor exige al musculado actor que ruede una escena pero el actor que da vida a Jacob Black tiene la boda de sus mejores amigos y no puede estar en dos sitios al mismo tiempo. En esta tesitura el bueno de Grossman le presenta el particular doble que le ha buscado para que le sustituya.

Dos pequeñas perlas promocionales que demuestran el gran sentido del humor de Cruise y de las dos estrellas masculinas de Crepúsculo, que optan a varios premios en la gala que se celebrará el próximo domingo en Los Angeles

Etiquetas
stats