Vídeos del especial

Tom Hanks y Motos tocaron el piano gigante de la mítica 'Big'

Tom Hanks y Motos tocaron el piano gigante de la mítica 'Big'

El Hormiguero vivió ayer una entrega muy especial. El programa de '7 y Acción' realizó su segundo viaje europeo, después del de Londres con Will Smith, y compartió una exitosa velada en París con Tom Hanks que reportó al programa su máximo de temporada con 14.2% de cuota de pantalla y 2.734.000 espectadores.

El ganador de dos Oscar y protagonista de películas como 'Forrest Gump', 'Náufrago' o 'Philadelphia' presentó su película 'Capitán Phillips', que se estrena hoy en España. Hanks contó anécdotas del rodaje y cómo fue el momento en el que conoció al auténtico Capitán Philips, que le recibió en su casa viendo un partido de basket.

El actor también confesó que si se hubiera visto en una situación parecida a la de la película se habría escondido en un rincón con una botella de agua y un plátano, esperando que se marcharan.

En el terreno más personal, Tom Hanks contó algunas divertidas anécdotas como una sobre un mensaje erróneo con uno de sus ídolos, Bruce Springsteen. Al hilo de esta historia Pablo Motos le regaló una guitarra española personalizada y juntos cantaron la conocida canción 'La vida es una tómbola'.

Tocó el piano con los pies 25 años después de 'Big'

Pero sin duda el momento más emotivo se produjo con Jandro. El Hormiguero quiso recordar su inolvidable papel en 'Big' y para eso llevaron al plató parisino una réplica del famoso piano, repitiendo 25 años después la archiconocida escena del cine.

También se sorprendió con el “agua que no moja” y el efecto en cadena

Pero aunque el momento piano fue el más emotivo, el que hizo asombrarse a Tom Hanks fue sin duda la ciencia con Marron. El actor reconoció que era “lo más alucinante” que había visto nunca cuando el colaborador le ofreció hacer un efecto en cadena y le mostró cómo podía meter la mano en el agua sin mojarse.

Con 'El hombre de negro' pasó de la desconfianza al disfrute

En un principio, 'El hombre de negro' pareció no caerle muy bien a Tom Hanks, que le miró de arriba a abajo con cara extraña. Tras contar que su sorpresa era porque no habían hablado nada antes del programa y explicarle al actor que no corría peligro, Hanks se relajó y disfrutó también con el “efecto tráiler” homenaje a su nueva película.

Sinopsis de 'Capitán Phillips'

Basada en una historia real, Capitán Phillips cuenta la historia del capitán de la marina mercante mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en 200 años.

El film relatará el drama de Phillips, el capitán del carguero, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes a cambio de salvar a su tripulación ante las amenazas de los asaltantes. El cautivo fue posteriormente liberado en una arriesgada operación militar de la Marina estadounidense y regresó como un héroe a su país, donde recibió el reconocimiento popular y, entre otras cosas, las llaves de la ciudad de Nueva York.

Etiquetas
stats