Este sábado en Telecinco a las 21:45 horas

Tomás Gómez, 'estrella' invitada a “La Noria” en su cuarta etapa

Un plató renovado con mayor capacidad para el público asistente, una línea gráfica totalmente rediseñada y la presencia de una de las figuras políticas de mayor peso específico en la actualidad de las últimas semanas son las claves del estreno este sábado, a las 21:45 horas en Telecinco, de la cuarta temporada de La Noria.

Tomás Gómez analizará sus opciones contra Trinidad Jiménez

Esta primera entrega contará con el secretario general del Partido Socialista de Madrid, que abordará en una amplia entrevista con Jordi González y su equipo de colaboradores sus opciones de convertirse en el candidato para las próximas Elecciones Autonómicas en Madrid, frente a las de su rival, la actual ministra de Sanidad Trinidad Jiménez, entre otros asuntos de la actualidad política.

Melchor Miralles, nuevo tertuliano

Además, Jordi González moderará un debate político sobre la idoneidad de la visita el pasado miércoles del ex-Presidente del Gobierno José María Aznar a Melilla en el que participarán Melchor Miralles -nueva incorporación al programa tras su entrevista de hace unas semanas para explicar su salida de Veo 7-, Isabel Durán, Pilar Rahola, Alfonso Rojo y Miguel Ángel Rodríguez.

Una de las “Mujeres ricas”, también invitada

Entre otros contenidos, el espacio también ofrecerá una entrevista con la conocida empresaria afincada en Marbella, Olivia Valére, que realizará un balance sobre el pasado, el presente y el futuro de la localidad malagueña. Valére es conocida ya por el público tras su participación en el docushow de laSexta, “Mujeres ricas”.

Renovación total del plató

La nueva temporada del programa de Telecinco se desarrollará en un plató completamente renovado que, entre otras novedades estructurales, incorpora una nueva grada que amplía hasta 131 personas el número de asistentes para presenciar en directo cada edición del programa.

Del mismo modo, La Noria exhibirá semanalmente su nueva línea gráfica, que ha sido totalmente rediseñada, y estrenará una versión modernizada de su ya famosa sintonía.

Tres años presente todos los sábados

Desde que La Noria girase por primera vez hace casi tres años (el 25 de agosto de 2007), numerosos representantes de la política, la cultura, las artes, los medios de comunicación y el deporte se han sentado en el plató del programa para convertirse en protagonistas de las 364 entrevistas realizadas por Jordi González y su equipo de colaboradores.

Además, La Noria ha querido hacerse eco de la diversidad de puntos de vista sobre los principales asuntos de la actualidad política en debates que han contado con la colaboración entre otros de María Antonia Iglesias, Enric Sopena, Melchor Miralles, Miguel Ángel Rodríguez, Isabel Durán, Alfonso Rojo, Ana Balletbó y Monserrat Nebrera.

El programa también ha dedicado amplios espacios a la investigación, ofreciendo reportajes elaborados por el equipo del programa que han servido para profundizar en diversos asuntos de la actualidad.

Además, durante este periodo Jordi González y su equipo han abandonado puntualmente la noche de los sábados para ofrecer a los espectadores ediciones especiales de La Noria, que han ahondado en asuntos como la crisis económica o la intensa labor solidaria realizada en la India por Vicente Ferrer durante su vida, entrega que sirvió el pasado mes de junio para apoyar a la candidatura de la fundación que lleva su nombre al Premio Nobel de la Paz.

Consolidada en audiencias

Desde su estreno en agosto de 2007, “La Noria” ha conseguido acaparar el interés de los espectadores la noche de los sábados al registrar una media del 18,7% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores (2.005.000), según Telecinco.

El programa ha registrado cifras superiores a su media nacional en Asturias (25,4%), Euskadi (23,7%), Aragón (23%), Galicia (22,5%), las comunidades agrupadas en Resto (21,5%), Madrid (20,4%), Canarias (19,7%) y Castilla-La Mancha (19.1%).

Etiquetas
stats