Lo más divertido de la primera edición

Tomas falsas de 'MasterChef Celebrity' con chiste de Loles sobre sus partes

Tomas falsas de 'MasterChef Celebrity' con chiste de Loles sobre sus partes

'MasterChef Celebrity' vivió anoche su gran final en TVE, que además de la tensión y los nervios pos los sucesivos duelos y el enfrentamiento final entre Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo, también tuvo momentos de risas, al menos para los espectadores.

El que más se celebró fue el vídeo recopilatorio con los mejores y más divertidos momentos de toda la edición, una tradición que mantiene el formato también en sus ediciones con anónimos y con niños.

Este divertido vídeo comenzó con una alusión a las famosas “Celebrities” de 'Muchachada Nui', y tuvo en las bromas de los concursantes sus principales alicientes. Fernando Tejero, por ejemplo, hizo una falsa llamada a Sergi Arola mientras se dirigía a Pepe Rodríguez que la temporada que viene no iba a estar.

Loles León y su “DNI caducado”

Pero el mayor “golpe” lo dio Loles León, cuando Eva González le advirtió que cuidado con la postura que ponía desde el balncón, para que no se la “viera el carnet de identidad”. Algo a lo que la actriz respondió: “No se me ve. Porque lo tengo caducado”, entre las risas de la presentadora, sus compañeros y el jurado.

Los gazapos de la presentadora y el jurado, la complicidad (cuando no discutían) de Loles y Tejero... 'El Cordobés' tampoco se quedó atrás, cuando pidió a gritos a un operario que parase de martillear un momento para que le grabasen, y luego siguiese.

*Puede ver la recopilación a partir del 2:22:00 del programa completo

También mostraron el “homenaje a nosotros mismos”

Han sido muchas semanas de duro trabajo por las que el programa también decidió darse “un homenaje a nosotros mismos”, como anunció Eva González, dando paso a un divertido vídeo en el que se veía a todo el equipo preparar cada una de las entregas.

Desde los técnicos que montaban los escenarios de exteriores, a los compañeros de peluquería y maquillaje, pasando por el personal de producción en plató o los redactores y guionistas del espacio, todos tuvieron su pedaacito de merecido protagonismo.

*Puede verlo a partir del 2:30:00 del programa completo

Etiquetas
stats