A las 15:30 horas

“El Tomate” celebra su cuarto aniversario en Telecinco

PRIME TIME / LATE NIGHT

Susan Sarandon ingresa en el club de las gafas negras, en “CQC”

Las gafas negras de CQC en el rostro de Susan Sarandon, el curioso regalo de Eugeni Alemany a Ronaldo y la visita de Juanra al presidente de la Comunidad Foral de Navarra, son algunos de los temas de este Caiga Quien Caiga, a las 21:20 horas en Telecinco.

Christian Gálvez se ha desplazado esta semana hasta la isla de Gran Canaria para asistir al Festival Internacional de Cine de Las Palmas, en el que la organización galardonó a la oscarizada actriz Susan Sarandon con el premio Lady Harimaguada de Honor.

El reportero del programa ha mantenido un encuentro con la intérprete estadounidense, que ha bromeado sobre el episodio que protagonizó su marido, el también actor Tim Robbins, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, durante una reciente visita del intérprete a la capital. Además, aceptó encantada las gafas negras del programa.

María del Monte, Camela y “La terremoto de Alcorcón”, en “Morancos 007”

A las 22:00 horas en TVE-1, “Morancos007” continúa con tres nuevos invitados: María del Monte, Camela y “La terremoto de Alcorcón”. La noche comienza con un clásico de Los Morancos: un repaso a la prensa rosa en “Payo aquí hay tomate”, esta vez dedicado a Isabel Preysler y su familia…

El documental de bajo presupuesto “Domestical Geografic”, presentado por “don Evans” (Jorge Cadaval) dedica su espacio del viernes a un animalal tan exótico y misterioso como el pulpo (que es César Cadaval). Y después, Omaíta y Antonia entrevistan a María del Monte en un bar de su barrio…

La calle del “Top manta” del programa tiene una nueva vecina: “La terremoto de Alcorcón”. Linda Carey y Wilson Mendes entrevistan a Camela en esta calle, donde el grupo musical interpreta una de sus canciones más conocidas y, por casualidad, Risto pasaba por ahí…

¿Dónde estás corazón? entrevista a Bertín Osborne

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio que presenta Jaime Cantizano contará con la presencia de Bertín Osborne. El popular presentador y cantante hablará de su nueva paternidad y del reciente estreno como abuelo tras el nacimiento de su primer nieto.

Por otra parte, Carmen Harto, la que fuera esposa de Gonzalo de Borbón, acudirá al plató para presentar su nuevo libro en el que habla de su ex marido, de Emmanuela de Dampierre y de Alfonso de Borbón, entre otras personas relacionadas con la familia Borbón.

Por último, la sección El debate analizará la polémica creada en torno a las fotos de la actriz Elsa Pataki, publicadas por la revista Interviú.

“Callejeros” se adentra en La Cañada Real Galiana, donde el lujo y la marginalidad se dan la mano

A las 22:20 horas en Cuatro, el reportero Jalis de la Serna visita La Cañada Real Galiana, una vía pecuaria de 400 kilómetros de longitud a 15 minutos del centro de Madrid.

En este lugar se ha levantado una auténtica ciudad que transcurre por varios términos municipales ocupando una extensión de 15 kilómetros. A pesar de que está prohibido edificar, se han construido desde hace 40 años más de 2.000 viviendas. Contrasta la convivencia de enormes chalets con las infames chabolas donde malviven familias de gitanos rumanos.

Las cámaras de “Callejeros” recogen las historias de las personas que habitan esta “ciudad sin ley”; gentes humildes que comenzaron con un pequeño huerto y que actualmente comparten vecindario con traficantes de drogas.

Steve Martin y Debra Winger protagonizan “El charlatán”

La Sexta emite a las 21:25 horas “El charlatán”, comedia norteamericana dirigida en 1992 por Richard Pearce y protagonizada por Steve Martin, Debra Winger, Lolita Davidovich y Liam Neeson, entre otros.

El reverendo Jonas Nightengale es un hombre muy escurridizo que promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Jonas sabe impresionar a la muchedumbre... pero sus milagros se realizan con espejos y humo.

Cuando el autobús en que viaja sufre una avería, Jonas decide hacer su “espectáculo” en el necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Y mientras que su atractiva manager trata de convencer al sheriff de que no les cierre el show, Jonas centra sus esfuerzos en la bella y escéptica Marva. Pero convertir a Marva en creyente va a requerir de un milagro auténtico.

El futuro de Kosovo, “En Portada”

A finales de este mes de marzo está previsto que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas vote el plan propuesto por Martti Ahtisaari sobre el futuro de Kosovo. Un plan que cuenta con el apoyo de la mayoría de los albanokosovares, pero que los serbios califican de inaceptable porque el fin último -aseguran- es su independencia.

Es lo que han contado políticos y ciudadanos albaneses y serbios a un equipo de En Portada que ha viajado a Kosovo, un territorio en el que hoy es posible la paz por la presencia de 17.500 soldados de 36 países. En Kosovo todavía se sigue buscando a desaparecidos; en Kosovo la minoría serbia denuncia que carecen de libertad de movimiento y Kosovo sigue siendo la región más pobre de Europa.

El programa hace un análisis de estos aspectos y muchos otros que figuran en el plan propuesto por Ahtisaari, enviado especial de la ONU a Kosovo desde noviembre de 2005 (La 2, 22:30 horas).

El desorden y la desobediencia, en “S.O.S. Adolescentes”

Eduardo tiene 15 años y vive en un caos permanente. Ordenar su habitación o hacer los deberes siempre pueden esperar, porque su tiempo transcurre delante del ordenador y los videojuegos. Cada vez que sus padres intentan corregirle termina aburriéndolos con argumentos infinitos. Para librarse de sus obligaciones, siempre se compara con la pequeña Beatriz de 6 años: “Si mi hermana no lo hace, ¿por qué tengo que hacerlo yo?”.

Pero aquí no acaba todo. En clase es inquieto, desobediente y charlatán. “Mis padres se quejan de cómo actúo, pero son cosas que tiene uno, despistes. Si me dejo las zapatillas por ahí o apilo la ropa en la silla es porque no me doy cuenta”.

Ana Isabel Saz-Marín, la psicóloga de “S.O.S. Adolescentes” (Cuatro, 23:05 horas) viene con la idea de ampliar la visión que cada miembro de la familia tiene del resto. Les mostrará la importancia de respetar la opinión del otro y la necesidad de entender su punto de vista.

Antonio Banderas y Angelina Jolie protagonizan “Pecado original”, en “Cine 5 Estrellas”

Telecinco emite a las 23:00 horas “Pecado original”, drama dirigido en 2001 por Michael Cristofer y protagonizado por Antonio Banderas, Angelina Jolie, Joan Pringle y Allison Mackie.

Luis Vargas es el dueño de una empresa cafetera de La Habana. Descreído del amor, decide casarse por poderes con una mujer norteamericana a la que sólo conoce por una fotografía. Cuando Julia llega a Cuba, Luis no encuentra en ella el rostro discreto de la fotografía sino a una joven de gran belleza con la que contrae matrimonio rápidamente.

Un testimonio de la resistencia social argentina, en “Documenta2”

A las 23:30 horas en La 2, “Documenta2” emite la película documental “La dignidad de los nadies” (2005), un relato de solidaridad y héroes anónimos dirigido por Fernando “Pino” Solanas, que hablará con el director del espacio de cine documental de La 2, Diego Mas Trelles.

En el programa intervendrán también los realizadores José Antonio Hergueta y Driss Deiback. Fernando “Pino” Solanas describe historias y testimonios conmovedores de la resistencia social en Argentina frente al desempleo y el hambre en “La dignidad de los nadies”, una premiada película documental de 2005.

Brennan está celosa de la ex novia del agente Booth, en “Bones”

A las 23:40 horas, laSexta emite dos episodios del drama de investigación forense Bones. El primero, perteneciente a la segunda temporada, se centrará en la investigación de un aparente crimen pasional y en los celos que siente la doctora Brennan de la ex novia del agente Booth.

El segundo capítulo, que pertenece a la primera temporada, gira en torno al accidente sufrido por un avión en el que viajaban diplomáticos chinos. El equipo de la doctora Brennan deberá investigar las causas del accidente para determinar qué fue lo que ocurrió exactamente.

SOBREMESA / TARDE“Aquí hay tomate” celebra su cuarto aniversario SOBREMESA / TARDE

A las 15:30 horas, “Aquí hay tomate” celebra hoy su cuarto aniversario en Telecinco, una onomástica que coincide en fecha con su programa 1.000.

Durante estos cuatro años, el exitoso espacio de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde ha ofrecido 1.518 horas de emisión, 1.500 llamadas en directo, 55.680 vídeos emitidos, más de 1.000 exclusivas y más de 200 invitados en plató, según la cadena de Fuencarral.

Carolina Ferre acude a “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, la presentadora Carolina Ferre visita hoy el plató de “Channel nº 4” para charlar con Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz de su nuevo cometido al frente de “Envasat al 8”, late show de la televisión catalana 8tv.

Junto a Carolina Ferre, Channel nº 4 contará, como todos los viernes, con Bibiana Fernández, una de las colaboradoras de la Mesa de Mujeres, junto a Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín. El humor de Juan Carlos Ortega completará el espacio.

Yo soy Bea

Álvaro y Gonzalo comprueban aliviados que el maletín no contenía más que dibujos infantiles. Diego sale rabioso en busca de Olarte y Bárbara para ajustar cuentas, ya que fueron ellos los que se hicieron con la carpeta. Bea se siente muy triste por la distancia que hay entre ella y su padre y decide ir a visitarle, pero su recibimiento no será como ella se espera. (Telecinco, 17:00 horas).

Amar en tiempos revueltos

Conmoción familiar ante el anuncio de que Carlota se ha casado con don Matías. Elisa queda muy poco convencida ante las explicaciones de Carlota. Aun así, le acompaña hasta el hospital, donde comprueban que don Matías ha superado la operación, pero no hay muchas esperanzas de que recobre la conciencia (18:00 horas).

MAÑANAMiguel Sanz, en “Los Desayunos”MAÑANA

A las 09:00 horas en TVE-1, el presidente de Navarra, Miguel Sanz, es el invitado en “Los desayunos de TVE”, el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

Ana Pastor, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Ana Pastor, secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP.

La pérdida de deseo sexual, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa presentado por Antxi Olano tratará la pérdida de deseo sexual y analizará los factores que la provocan. Además, el abogado Iñaki Elorza hablará sobre el sexo en las nuevas tecnologías.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats