Telecinco

El “Tomate” combate el estreno de “Mi gorda bella” con escándalos

La cadena de Fuencarral ha desplegado hoy un nuevo capítulo del “todo vale para conseguir audiencia”, aún a costa de despellejar a uno de sus colaboradores habituales, Kiko Hernández, aportando testimonios que Lydia Lozano y Marta López han denunciado en el mismo programa como falsos. El programa de cotilleo que presenta Jorge Javier Vázquez ha dado la palabra a un supuesto amante de Kiko, Ángel Guerrero, que ha mostrado un mensaje de teléfono móvil plagado de amenazas: “Te rajaré si hablas de nuestra relación”. El presunto novio de Kiko, que ha contado con detalle la relación sentimental y sexual que habría mantenido con él, le ha acusado de mantener una actitud “agresiva”, de beber como un descosido, de consumir “otro tipo de sustancias” y de ser racista. La presentadora del programa, Carmen Alcayde, ha asegurado que tenían otros testigos, pero que habían elegido la declaración de Ángel Guerrero “porque lo que contaba era creíble”. Cómo serían el relato y las acusaciones del supuesto “amante”, que han salido en defensa de Kiko Hernández, en bloque, la periodista Lydia Lozano, la colaboradora de Crónicas Marcianas Marta López e incluso su antigua novia Patricia y la madre de ésta, Encarni, tradicionales enemigas del ex – gran hermano. Lydia Lozano ha asegurado que Aquí hay tomate se estaba haciendo eco de un montaje que habían tramado el falso amante de Kiko junto con Sonia, ex – concursante de GH, a la que acusó de ser “malísima”. La periodista ha añadido que después de esta intervención en AHT, Ángel Guerrero empezaría un peregrinaje por las televisiones habiendo acordado que lo que cobrara por hablar de la supuesta homosexualidad de Kiko se lo repartiría a medias con Sonia y su madre.

Encarni, madre de Patricia, ha intervenido por teléfono para defender la libertad sexual (“que todo el mundo se acueste con quien quiera” – ha dicho) y ha advertido a Kiko Hernández que “está bebiendo de su propia medicina”. Aquí hay tomate ha añadido un reportaje en el que recordaba que Kiko fue acusado de robo en un desfile de modelos, de donde se habría llevado camisas y corbatas que luego tuvo que devolver, ofreciendo declaraciones de la propietaria de una tienda de moda. Finalmente, ha intervenido la madre de Sonia –supuesta cómplice del montaje- para desmentir que esté implicada en esta historia. La réplica de Kiko en A tu lado Kiko Hernández ha tomado la palabra a continuación en el programa en el que colabora habitualmente. Lo ha desmentido todo, arropado por sus compañeros, que han acusado a Sonia de haber organizado todo el montaje. La ex - concursante ha dicho reiteradas veces “que va a hundir a Kiko”. Al final los espectadores tendrán la sensación de que toda esta historia tiene una tremenda rentabilidad para la audiencia de las tardes de T5. La historia de Norma Duval Por si no hubiera poco con un escándalo, que ha dejado a Lidia Lozano “consternada”, Aquí hay tomate ha recordado la relación de Norma Duval con un tetrapléjico de Barcelona llamado Jorge García Lago, en el remoto año de 1981. Según esta crónica, Norma Duval estaba dispuesta a casarse con el enfermo, hijo de una familia que poseía un notable patrimonio. La bailarina anunció a la prensa el enlace y recibió carísimos regalos, entre los cuales un reloj con correa de brillantes, además de irse a vivir al domicilio de Jorge. En realidad, lo que parece que pasaba, según otro testimonio aportado por la cadena –una amiga de una tía de Norma Duval, nada menos- es que la madre del novio estaba enamorada de ella. Cuando la situación se hizo insostenible, la actriz rompió su relación y a continuación fue denunciada, por lo que salió del domicilio escoltada, esposada y detenida por la policía, acusada de allanamiento de morada y robo de joyas.

Las otras dos historias escandalosas se han dejado para mañana martes Por si hubiera poca artillería pesada, el programa de Telecinco ha anunciado otros dos escándalos que no ha podido desarrollar: Encarna Sánchez, protagonista muchos años después de su fallecimiento de la crónica rosa más negra, habría estado enamorada de la actriz Ana Belén, sin ser correspondida; y una relación de Massiel con la radiofonista. Mientras tanto, en Antena 3 estrenaban Mi gorda bella, un culebrón venezolano que pretendía recuperar audiencia para la cadena de Planeta en esta complicada franja de la tarde. ¿Vale todo para conseguir audiencia?

Etiquetas
stats