Autonómicas

“Tómbola” cae a uno de sus peores registros con Karina y Ostarcevic

Las televisiones autonómicas (18.2%) pierden un punto y medio con respecto al jueves pasado y son de nuevo la cuarta opción por detrás de Antena 3 (20.2%), TVE-1 (20.3%) y Telecinco (23.6%). Las autonómicas más vistas en el día de ayer fueron, en este orden: TV3 (21.6%), que sube 7 décimas; ETB-2 (19.1%), que retrocede 1.3 puntos; Canal Sur (19.1%), que hace lo propio en un punto; Canal 9 (18.9%), que baja 7 décimas; TVG (17.8%), que suma dos décimas a su último dato; Telemadrid (13.8%), que baja 2.1 puntos; CMT (11.4%), que también cede 2.4 puntos; y TV Canaria (8.7%), que pierde medio punto. “Vaya semanita” bate un nuevo récord en ETB-2 En el primer prime time de la emisora vasca, el espacio de humor “Vaya semanita” vuelve a imponerse a las oferta de las cadenas nacionales con su mejor registro de espectadores hasta la fecha (260.000), su récord de share en la presente temporada (32%), y su cuarto registro más alto desde el lanzamiento del programa en septiembre de 2003 (el récord está en un 33%). El espacio producido por Pausoka es de nuevo la oferta más potente del prime time de Autonómicas, mejora en 4 décimas su registro del jueves pasado y supera en casi 13 puntos la media de la cadena en el día. A partir de las 23:30 horas, el espacio de reportajes “Objetivo Euskadi” reúne a un aceptable 19.1% del público, 2.7 puntos que la semana pasada y el resultado más bajo de los 4 emitidos hasta la fecha. A las 24.15 horas, el documental “Javier Aguirresarobe, director de fotografía” bajó el rendimiento a un 10.9%. “Tómbola” cae a uno de sus peores datos con Karina y Ostarcevic El talk show rosa que emite Canal 9 los jueves, “Tómbola”, obtuvo ayer uno de sus registros más bajos (14.6%) con la visita de Karina, Marc Ostarcevic Sandra Ibarra, Conchi Cabrera (abuela de Richi Bastante), Carmen Rendón (ex niñera de Gabriela Ostos) y Esmeralda Grau (actuación musical). El programa de Ximo bajó 6 puntos de share en relación al pasado jueves.

Pierce Brosnan también triunfa en TV3 En el prime time de la emisora catalana, el filme protagonizado por Pierce Brosnan “El sastre de Panamá”, dentro del contenedor “La gran pel.licula” obtuvo un 22.4% de share, casi 3 puntos más que lo anotado el pasado jueves por el filme de Kevin Costner, “13 días”. En el late night, el filme “Trucada a un reporter” se quedó en un pobre 5.7% de share. “The Shield” suple sin éxito a Lorena Berdún en Canal Sur En el prime time de la emisora andaluza, “Supercine” emitió el filme “Atrapada” con un buen 19.2% de share (1 punto menos que “Relación mortal” hace siete días). En el late night, el programa divulgativo de sexo que conduce Lorena Berdún, “Me lo dices o me lo cuentas” fue sustituido por la serie estadounidense “The Shield” (8.5%), que bajó el rendimiento de la cadena en esta franja en nada más y nada menos que 13.1 puntos respecto al último dato conseguido por el espacio de Berdún. “Rias Baizas” sube en TVG En el prime time de la emisora gallega, la veterana serie local “Rias Baixas” obtuvo un notable 23.3% y 227.000 espectadores, su mejor registro de sus tres capítulos emitidos este otoño. En relación al jueves pasado, sube 4 puntos.

A continuación (22.45 horas), la película “Joe Kid” cae a un 17.1% (aunque consigue 4 puntos más que el título de la semana pasada).

Flojo debut de Teresa Castanedo en el late night de Telemadrid La emisora madrileña ofreció ayer en prime time el filme “Nivel 13” dentro de su contenedor “Max cine” con un discreto 13.9% (3.6 puntos menos que el título del jueves pasado, “El dinero es lo primero”), aunque una décima por encima de la media de la cadena en el día. Mucho peor le fue en el late night a Teresa Castanedo con el estreno de la agenda cultural “La guía” dentro del contenedor de madrugada “Madrid no duerme”, que no superó el 6.9% de cuota, empeorando en 9 puntos lo anotado el jueves pasado en esta franja por la serie “Expediente X”. Susan Sarandon no cuaja en CMT El contenedor “Supercine” que CMT ofrece en la noche de los jueves obtiene ayer un flojo 11.5% con el drama protagonizado por Susan Sarandon, “Quédate a mi lado” (hasta 4 puntos menos que “Philadelphia” la semana pasada). Antes, el karaoke ambulante “Arrasando” triunfa como siempre con un 18.8%. Por último, en el prime time de TV Canaria, el filme “Juicio a la vida” anota un 8.3% (2 puntos menos que “Relación mortal” la semana pasada). Después, la semifinal del espacio musical “Festival Villa Candel” cayó a un pobre 5.6%.

Etiquetas
stats