El verano de los televisivos

Toni Cantó y Cristina Castaño posan juntos de vacaciones

Toni Cantó y Cristina Castaño posan juntos de vacaciones

No son pocos los televisivos que ya han comenzado a aprovechar las fechas estivales para empezar sus vacaciones. Ese es el caso de la actriz Cristina Castaño, que durante la última semana ha compartido con sus seguidores en redes sociales instantáneas de sus días de ocio y asueto en Menorca.

El rostro de 'La que se avecina' ha sorprendido con su fotografía más reciente de estas vacaciones, publicada en la mañana del domingo 28 de junio en Instagram. En ella se la ve posando junto a Toni Cantó en pleno mar. “¡A punto de entrar en una cueva!”, informaba la intérprete gallega. La amistad con el actor y político ha llamado la atención.

Recordemos que Toni Cantó volverá a estar en la pequeña pantalla en su faceta interpretativa, como fichaje de 'Amar es para siempre'. El valenciano compaginará esta labor con la política: tras renunciar a escaño en el Congreso de los Diputados y dimitir como candidato de UPyD a la Comunidad Valenciana, Cantó anunció su adhesión a Renovadores UPyD. Por su parte, Castaño trabaja en la novena temporada de 'La que se avecina', de cara al próximo curso en Telecinco.

Etiquetas
stats