Arremete contra los principales partidos

Toni Cantó pide el voto para UPyD a base de rap

Apenas unos días después de que se celebrara el 'cara a cara' entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, UPyD ha decidido echarse a la calle y pedir el voto, de la mano de su candidato más mediático, Toni Cantó. El actor de Siete vidas, candidato al Congreso por Valencia, protagoniza el último vídeo electoral de su formación política, en el que pide el voto... A golpe de rap.

Cantó, acompañado de otros militantes de Unión, Progreso y Democracia, canta los principales puntos del programa que defiende su partido: sanidad, educación, austeridad pública y críticas a los movimientos nacionalistas y a los grandes partidos, son proclamados a través de estas rimas, compuestas con la ayuda de la compositora Rocío Meseguer.

Según las palabras del intérprete de series como 700 euros o Living Lavapiés, al diario El Mundo, este rap es “una forma de hacer llegar nuestras ideas a la gente”.

Cantó ya se “enfrentó” a Rajoy en YouTube

No se trata del primer vídeo de UPyD que se hace valer de las aptitudes artísticas de Toni Cantó. Antes de este tema musical, el actor apareció en sendos vídeos colgados en YouTube en los que, gracias al montaje, pudo “debatir” con los candidatos a la presidencia de PSOE y PP. Estos vídeos eran una manera de criticar su exclusión del debate entre los principales grupos políticos que fue retransmitido en la televisión valenciana.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats