Polémicas nominaciones

Toni Cruz: “Risto se ha equivocado y lo aclararemos en OT”

El enfado manifiesto de Risto Mejide por las últimas nominaciones de “OT”, en las que el concursante Jon Allende se salvó en el último momento debido a una “orden de Toni Cruz por el pinganillo”, continúa generando polémica entre los seguidores de “Operación Triunfo”.

“Esta noche iba a estar nominado Jon, pero en el último minuto, Noemí Galera ha recibido la instrucción por el pinganillo de que no podíamos nominarle, y yo no soy pelele de nadie. Así que si Toni Cruz no quiere nominarle, que lo diga ella (en alusión a Noemí Galera)”, dijo el publicista.

Vertele.com se ha puesto en contacto con el aludido, Toni Cruz, para que nos aclare lo sucedido. El productor ejecutivo de “Operación Triunfo” y presidente de Gestmusic asegura que “la visión de Risto sobre la nominación de Jon es equivocada e incompleta”.

“Tomamos la decisión en directo, sin corte de publicidad”

Según nos ha explicado brevemente, lo que ocurrió el pasado martes es que “por primera vez se tomó la decisión final sobre las nominaciones durante la gala en directo, dado que no quedaba ya ningún corte de publicidad para reunirse, como suele ser habitual, lo cual ha podido llevar a este malentendido”.

Cruz no ha querido hacer más declaraciones y nos ha remitido a la gala del próximo martes. “Este tipo de cosas siempre las aclaramos durante el programa y así lo haremos también en el próximo programa”.

Habrá pues que esperar al próximo martes, el nuevo día de emisión de “OT”, para conocer la versión completa de los hechos según la dirección de “Operación Triunfo” y suponemos que también sabremos lo que opina Risto opina sobre esta aclaración.

Guerra declarada en “Operación Triunfo”

“Operacion Triunfo” se despidió de la noche del miércoles -a partir de la próxima semana se muda al martes- con una de sus galas más tensas y polémicas. “Se ha declarado la guerra”, llegó a decir el presentador, Jesús Vázquez, tras las continuas acusaciones que se intercambiaron los miembros del equipo, pero fundamentalmente Risto Mejide.

En el turno de las nominaciones, el publicista, Noemí Galera y Coco Comin se enzarzaron entre sí con continuas críticas que también afectaron a uno de los profesores, Manu Guix, y al mismísimo productor ejecutivo del programa, Toni Cruz.

Etiquetas
stats