Estreno el miércoles en laSexta

Toni Garrido vuelve a “Caiga Quien Caiga”

El periodista Toni Garrido regresa “CQC” en la nueva etapa del programa que arranca el próximo miércoles en laSexta, según ha conocido Vertele.com.

Garrido, que fue reportero del informativo satírico hace tres temporadas en Telecinco, será ahora uno de los tres presentadores principales en plató.

Además de “CQC”, Toni Garrido ha presentado los programas “Alcalá Club” en Telemadrid junto a Olga Marset, “Mundo Mundial” y “A rebufo” en Vía Digital.

Anteriormente, forjó su carrea trabajado en espacios como “Madrid directo” (Telemadrid) y “Por la escuadra” (Antena 3), entre otros.

Actualmente, Garrido presenta en RNE el programa vespertino diario “Asuntos propios”. Antes, condujo el matinal de fin de semana de la Cadena Ser, “Gran Vía”.

Ficha a un dúo cómico para “atacar” en pareja

El nuevo Caiga Quien Caiga contará también con un nuevo dúo de reporteros, Niño y Fox, que abordarán a sus víctimas en pareja, cual agentes de la Guardia Civil, según publica hoy La Razón.

Daniel Niño y David Ibáñez, los nombres reales de esta pareja cómica, se conocieron en la universidad y desde entonces viven “una dulce condena”, como ellos mismos aseguran.

Sin embargo, ha sido en el programa No somos nadie, de M 80 -que compaginarán con su trabajo en televisión-, donde “nos hemos consolidado como pareja cómica”.

Ésta no será la primera vez que el conocido programa de radio exporta a algunos de sus colaboradores. En esta temporada, el nuevo magacín matinal de Pepa Bueno en La 1, Esta mañana, fichó a Javier Gallego. Mientras, hace dos años, Cuatro hizo lo propio con Pablo Motos, conductor hasta entonces de No somos nadie.

“Casting” con Zapatero

Con sus Producciones imposibles, título de la sección que presentan en el citado matinal radiofónico, cautivaron a los directivos de la productora de CQC, Cuatro Cabezas, que decidieron probarlos, directamente, en el debate de investidura de Zapatero.

“Nos llevaron allí, vestidos de paisanos y la líamos pardísima con Llamazares, con Trillo... con cosas que se salían del reportero habitual y se quedaron con nosotros”, afirman.

Después de aquella prueba de fuego, han hecho reportajes de todo tipo, “desde la concentración de fans de la serie V en Madrid, pasando por actos más políticos, de cine o teatro, hasta la marcha mundial a favor de la marihuana”.

Nada se les pone por delante a estos dos jóvenes amantes del humor absurdo. Para que no cojan a nadie desprevenido ellos ya avisan: “Vamos a ir a por todas. Además, como tenemos la ventaja de que somos dos, atacamos por dos frentes”.

Niño y Fox se incorporan así a la nómina de reporteros del nuevo CQC con Maldo y Juanra, de la versión de Telecinco; Miguel Martín, del programa de Javier Cárdenas en Localia, El octavo mandamiento, y Estíbaliz Gabilondo, sobrina de Iñaki, y la primera mujer -con permiso de Deborah Ombres, que ejerció de reportera- que vestirá el traje de los hombres de negro.

Lo que todavía se desconoce es quien acompañará a Juanra en la mesa de presentadores tras las ausencias de Gonzo -en Antena 3- y de Eugeny, blindado por Telecinco.

Etiquetas
stats