Espera nuevo proyecto televisivo

La nueva vida de Toñi Moreno: de criticar 'Alfombra roja' a defender a 'La Roja'

La nueva vida de Toñi Moreno: de criticar 'Alfombra roja' a defender a 'La Roja'

Desde que TVE cancelara su magazine de tarde 'T con T', Toñi Moreno permanece a la espera de un nuevo proyecto televisivo y algunos le preguntan qué está haciendo en este período sabático.

Los fans de la presentadora andaluza pueden permanecer al tanto de sus andanzas a través de su blog 'Cómo convertirse en deportista de élite después de los 40' y, sobre todo, seguirla día a día a través de su cuenta de Twitter, en la que la presentadora es muy activa.

Liberada no solo de sus obligaciones televisivas, sino también de la neutralidad sobre otros asuntos que se le pide a los presentadores televisivos, Moreno da asiduamente su opinión libre sobre diferentes programas de TV de todas las cadenas, la actualidad política, deportiva...

Sigue la TV: Fan de Évole, Ana Pastor, critica 'La Alfombra Roja'...

Desde su adiós en TVE, Moreno es mucho más activa en Twitter. Y sigue muy de cerca programas de todas las cadenas. Además de muchos retuits, habla de 'La Voz' de Telecinco, 'Supervivientes', critica a 'La Alfombra Roja' de La 1, y da muestras de ser seguidora de otros rostros como Jordi Évole, Ana Pastor o Roberto Leal.

Temas de actualidad: las elecciones andaluzas, 'La Roja', el accidente aéreo...

La pequeña pantalla no es lo único de lo que habla la presentadora. Moreno también analiza temas de actualidad como las aelecciones andaluzas con muchos RTs, la tragedia aérea en Los Alpes, o la derrota de la selección española de fútbol ayer mismo, para defender a Del Bosque.

Faceta personal: Día del padre, en el gimnasio...

Tampoco deja de lado su faceta más personal. Son habituales sus fotos en el gimnasio para dar ejemplo con lo que cuenta en su blog. Aunque no se priva de “pecar” comiéndose alguna torrija, y también comparte fotos con su progenitor celebrando juntos el Día del padre.

Etiquetas
stats