Toñi Moreno, rumbo a Atresmedia para un nuevo programa de entrevistas al estilo Bertín

Toñi Moreno, rumbo a Atresmedia para un nuevo programa de entrevistas al estilo Bertín

Toñi Moreno está muy cerca de volver a la televisión nacional de la mano de Atresmedia. Según adelanta Vanitatis, la presentadora se pondrá al frente de un nuevo programa de entrevistas a famosos en las tierras natales de cada uno de ellos.

Como ha confirmado Vertele, aunque este proyecto todavía no está cerrado sí que tiene muchas posibilidades de concretarse.

Según el citado medio, se trataría de un nuevo formato destinado al prime time y que supondría el regreso de Toñi Moreno a Atresmedia 10 años después de su adiós tras conducir el docu-reality 'Libertad vigilada', en el que 14 jóvenes convivían durante 18 días sin saber que sus padres los vigilaban.

Tras su adiós a TVE, ha estado en Canal Sur

Su último proyecto en la TV nacional fue 'T con T', el magacín vespertino que condujo en TVE y que se despidió en noviembre de 2014 tras apenas 3 meses en pantalla.

Desde junio de 2015, se convirtió en “la voz” de 'Los Descendientes', un reality de Canal Sur en el que narra los encuentros de los nietos y bisnietos de emigrantes andaluces con la tierra de sus antecesores, así como con sus familias.

Recientemente, antes de que se conociese este nuevo proyecto en Atresmedia, el Diario de Sevilla informó de que Toñi Moreno también se haría cargo de la segunda temporada de este formato en Canal Sur.

¿Supone el adiós de '2 días y 1 noche' con Griso?

Si finalmente, y como todo indica, Atresmedia aprueba este proyecto, el grupo tendría dos formatos similares de entrevistas a famosos.

La puesta en marcha de este nuevo formato con Moreno pondría en duda la continuidad de '2 Días y 1 noche', el formato similar presentado por Susanna Griso.

Todo, pese a que la también presentadora de 'Espejo Público' anunció hace poco que su espacio regresará en otoño con nuevas entregas, y explicó su problema: “Mi problema es que este programa es muy sacrificado porque son dos días de rodaje de verdad, desde la mañana hasta la noche y me gustaría buscar una fórmula que no implique tantas horas”.

Por lo tanto, si llega Toñi Moreno y sigue adelante Susanna Griso, Atresmedia tendría dos formatos similares en su parrilla. De ser así, el grupo podría optar por pasar a Moreno a laSexta.

Etiquetas
stats