El zapping de la crítica

Del primer casting de Toñi Moreno con la Campos, al fake de las fotos de Emma Watson desnuda

Del primer casting de Toñi Moreno con la Campos, al fake de las fotos de Emma Watson desnuda

Los críticos hablan hoy de...

Emma Watson y el extraño caso del fake dentro del fake

“Primero parecía que una estrategia de marketing para cerrar la web 4chan estaba detrás de la cuenta atrás que amenazaba con mostrar desnudos de la actriz. La farsa finalmente se desvela: ni fue 4chan, ni la compañía de marketing existe realmente. Todo ha sido un experimento social a cargo de la banda más famosa de bromistas en Internet”

Diario Turing (El Diario) – Crítica completa

El problema de las series españolas: la contraindicación de la eterna duración

“Con la madurez de nuestra televisión, las series tendrán que recuperar su horario, su esencia, su razón de ser y, especialmente, su cadencia lógica. Porque hay una pregunta básica que las cadenas deberían hacerse mirando la curva de audiencia en número de espectadores:¿no será que el público se desengancha fácilmente de nuestras series simplemente porque al día siguiente trabajan y deben irse a dormir antes de que los capítulos acaben? ”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

El primer casting de Toñi Moreno para el «Pasa la vida» de María Teresa Campos

“El programa «Con T de tarde» sigue rebuscando en el pasado para encontrar documentos sorprendentes. Si el martes veíamos cómoJordi Hurtado volvía a poner la voz de Epi en «Barrio Sésamo», este jueves pudimos ver a una jovencísimaToñi Moreno, en los inicios de su carrera como presentadora de televisión. ”

ABC – Artículo completo

Cuatro, la cadena de TV que quiere ser la Sexta

“La inspiración de Las mañanas de Cuatro, Todo va bien o Viajando con Chester en algunos programas de la Sexta son un ejemplo de la continua búsqueda de identidad de la cadena de Mediaset”

Sergio Delgado (El Periódico Aquí) -Crítica completa

Debra es Laura

“La serie no pasa de ser un procedimental con capítulos autoconclusivos (como el original, vamos, pero más cortos), pero si los personajes, sobre todo la protagonista, enganchan, puede tener futuro. De hecho, a pesar de algunas críticas negativas que había recibido, el público estadounidense le está dando una oportunidad. Y ese toque a lo Colombo o Agatha Christie sigue siendo funcionando muy bien, al menos para una parte del público. ”

Natalia Marcos (El País) – Crítica completa

Telerrealidad en el Internet chino

“Holanda y China preparan un programa de telerrealidad en la línea del exitosoGran Hermano,que será emitido en Internet a partir del próximo año. Los responsables de la aventura sonTalpa, la productora holandesa propiedad de John de Mol (creadora de concursos comoLa Voz), yTencent, un gigante multimedia chino solo superado en su país por el grupoAlibaba, recién salido a Bolsa. La colaboración permitirá a la holandesa acceder a un mercado de unos 500 millones de clientes. ”

Isabel Ferrer (El País) – Crítica completa

La peligrosa labor de Cabo Vadillo

“No habíamos hablado todavía de las aventuras por el mundo de Pablo Vadillo, cabo de la policía municipal de Barcelona. La cadena Cuatro le está impulsando por Latinoamérica para que nos enseñe cómo trabajan otros cuerpos policiales. Es una labor meritoria la suya. Y peligrosa. Le hemos visto sumergido en los infiernos de la delincuencia de Perú (Lima), de Venezuela (Caracas), de Honduras (San Pedro de Sula). Acompaña a las patrullas locales. Lo más tremendo es queVadillova desarmado. ¡Ah! Un policía sin arma es como un jinete sin caballo.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Etiquetas
stats