Se disculpa por segundo día

Toñi Moreno, hoy tras ver su polémico vídeo: “Me duele verme”

Toñi Moreno, hoy tras ver su polémico vídeo: "Me duele verme"

Toñi Moreno ha vuelto a pedir disculpas este 27 de febrero en 'Entre Todos'. Después de la repetición de las imágenes de lo ocurrido el martesy de la polémica que generó su comentario sobre las mujeres maltratadas, exclamó: “Me duele verme. No era lo que quería decir. No utilicé las palabras correctas y he pedido disculpas. Espero que las personas que se hayan sentido ofendidas me perdonen”.

Así pidió perdón Toñi Moreno por primera vez

El miércoles Moreno ya pidió perdón: “Disculpen si me expresé mal y no estuve afortunada. Simplemente quería decir que no me gusta que se hable de los malos tratos sin que sean denunciados, por el compromiso que tengo con ellos como mujer”. Reconoció que “metió la pata”.

"Por la boca muere... la televisión", los momentos más embarazosos del 2014 360

Tormenta 'Entre todos' por la frase de Toñi Moreno sobre el maltrato

El martes 25 de febrero, la presentadora profirió una frase cuando menos desafortunada en torno al supuesto caso de maltrato sufrido por una de las invitadas delprograma, hecho por el que tuvo que disculparse en directo, como venimos comentando. La magnitud de la cuestión ha llevado al PSOE a pedir la cancelación inmediata del espacio emitido en las sobremesas de TVE.

“Cuando pasan cosas como esas, o se denuncia o se calla una para toda la vida”

Marisol fue la primera solicitante de ayuda del magacín en laemisión del martes 25. Setratade una joven gallega de 25 años y madre de un niño de 5 años que sobrevive a duras penas y que pedía ayuda para abrir un negocio y salir adelante.

Durante el repaso a su biografía, explicó que estaba separada. Laconductoradel espacio se interesó por la situación sentimental de la joven y preguntó si existía alguna posibilidad de reconciliación, algo que esta negó de forma tajante, aludiendo a un presunto caso de malos tratos: “Cuando una persona te pega, te da igual lo demás...”

Toñi Moreno interrumpió entonces a su invitada, queriendo recalcar que, sin denuncia previa (como era el caso), no era convenientetratarun tema tan complicado. No obstante, las formas en las que expresó ésta no fue la idónea: “Cuando pasan cosas como éstas, o se denuncia o se calla una para el resto de la vida”.

Etiquetas
stats