Rescatado en 'Zapeando'

Toñi Moreno reaparece como víctima de cámara oculta en Canal Sur

Toñi Moreno reaparece como víctima de cámara oculta en Canal Sur

Cerca de un año después de que 'T con T' fuera retirado de TVE, Toñi Moreno ha reaparecido en televisión. No lo ha hecho como presentadora, eso sí, sino como “víctima” de una cámara oculta en Canal Sur. 'Zapeando' ha revisitado la anécdota, en su edición del lunes 21 de septiembre.

La gaditana fue una de las protagonistas del estreno de temporada de 'El gran queo', con una broma que le hizo sufrir y mucho. La que fuera conductora de 'Entre todos' se encontraba en un local de su Sanlúcar de Barrameda natal, cuando una mujer le pedía que vigilara a su bebé mientras aparcaba el coche. Moreno accedía y se quedaba haciendo compañía al pequeño.

Fue acusada de secuestrar a un bebé en su ciudad natal

Al cabo de un rato, la madre regresaba, pero acompañada de un policía: estos le acusaban de haber secuestrado al menor. Para rematar la faena, llegaba al lugar una reportera de 'Andalucía Directo', con el objetivo de hacer una conexión en directo desde allí para informar de lo ocurrido. Al final, quedaba al descubierto la broma, para descanso de una sofocada Moreno. “Estoy sudando”, repetía.

La propia presentadora rememoró, desde el plató, tan incómodo momento junto a Santi Rodríguez, presentador del programa.

[kaltura]1_h59h3sof[/kaltura]

Etiquetas
stats