Declaraciones

Toño Sanchís rompe su silencio sobre Belén Esteban, con cambio de look y alevosía

Toño Sanchís rompe su silencio sobre Belén Esteban, con cambio de look y alevosía

Uno de los hombres más buscados de los últimos meses en televisión rompe su silencio. Aprovechando la ausencia de Belén Esteban, que se encuentra de vacaciones en el Caribe junto a 'su Míguel', Toño Sanchís ha hablado con la revista Lecturas sobre toda la polémica surgida con su ya exrepresentada.

En la entrevista, que llegará a los kioskos mañana miércoles, el representante de artistas no dedica muy buenas palabras a la que fuera su amiga del alma: “Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar”, asegura, añadiendo que “uno de sus ex me decía que es una mala persona y ahora sí lo creo”, tal como han avanzado en 'Sálvame'.

“No es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo”, afirma, sin olvidarse de la relación de la colaboradora de 'Sálvame' con el resto de sus representados y con los supuestos “celos” de ésta. Dolido y decepcionado, Toño relata también cómo le ha afectado profesional y personalmente su enfrentamiento con Belén y narra por primera vez lo que ocurrió realmente el día que, en el ojo del huracán, acabó ingresado en el hospital.

Etiquetas
stats