Exclusiva Vertele

Se confirma el fichaje de Toño Sanchis por 'Levántate VIP' en Telecinco, con esta pareja

Se confirma el fichaje de Toño Sanchis por 'Levántate VIP' en Telecinco, con esta pareja

El regreso a Telecinco de Toño Sanchís se confirma. Después de meses alejado de los medios por su escándalo con Belén Esteban, el representante de artistas vuelve a la cadena como concursante de 'Levántate VIP', nueva versión del talent show que prepara Mediaset, tal como ha podido saber Vertele.

Su nombre era uno de los que barajaba la productora para la edición del concurso con rostros famosos. Y es que su presencia no sólo supone un golpe de efecto en la cadena, sino también en la trayectoria del agente, que puede aprovechar el momento para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de los grupos 'Los Inhumanos' y 'La banda del Capitán Canalla'.

Precisamente Alfonso Aguado, compañero de Sanchís en sus aventuras musicales, será su pareja en el concurso.

Se confirma el fichaje de Toño Sanchis por 'Levántate VIP' en Telecinco, con esta pareja 360

Toño y Alfonso se unirían así a otros nombres ya adelantados por Vertele comoAnabel Pantoja, Toño Sanchís, Bimba Bosé y David Delfín, Melody y su padre, el dúo Azúcar Moreno, y los rumoreados Camela.

La sobrina de Isabel Pantoja es otro de los nombres potentes que Telecinco quiere incluir en el reality.Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría con Kiko Rivera, al igual que con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

En marcha la segunda edición de ‘Levántante’, ahora con parejas de famosos

Telecinco planeaestrenar en marzo la segunda edición de ‘Levántate’ pero con famosos, tal y como adelantóVertele.Azúcar Moreno, Bimba Bosé y el diseñador David Delfín; la cantante Melody y su padre serían otros de los artistas que podrían llegar a participar.

Además, la cadena ultimael fichaje dejurado de Alaska y Mario Vaquerizo.La pareja es la gran favorita para ser la encargada de valorar las actuaciones de los cantantes ‘VIP’, junto a una estrella internacional todavía por confirmar.

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente,en uno de nuestros informes recientesya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

Etiquetas
stats