Vídeo

Toño Sanchís llora en Telecinco por Belén Esteban y lanza dardos

Toño Sanchís llora en Telecinco por Belén Esteban y lanza dardos

Toño Sanchís ha roto su silencio en televisión. El que fuera representante de Belén Esteban ha visitado el plató de 'El Programa de AR' para responder, por primera vez en la pequeña pantalla, a las declaraciones que la tertuliana de 'Sálvame' ha realizado sobre él en los últimos tiempos.

El exmanager y participante de la primera edición de 'Levántate All Stars' no ha podido contener las lágrimas al hablar de la situación que ha vivido con la que era su amiga del alma.

“No se puede luchar contra el tiempo. Desde aquí envío un mensaje a mi familia, porque ha sufrido mucho. Mi padre me decía que al final del túnel hay luz. La ha habido y la va a haber”, ha dicho con los ojos empañados.

Toño Sanchís, sobre Belén Esteban: “No te imaginas las cosas que vi en su casa”

Sanchís asegura que Belén Esteban “se ha victimizado desde el primer día que pisó un plató de televisión, y le ha funcionado”, y que “hace mucho daño a la gente, a mí también”.

Con respecto al cruce de acusaciones que han mantenido desde que saliera a la luz su desencuentro, el representante afirma que “Belén daba el consentimiento en todo, yo no administro su dinero ni soy su gestor” y que, pese a lo asegurado, “nunca he cobrado 50.000 euros p0r una entrevista”.

Además, el entrevistado -que se rumorea que participará en la nueva edición de 'GH VIP'- ha lanzado un dardo sobre la vida personal de la colaboradora de 'Sálvame': “No te imaginas las cosas que vi en su casa”.

Etiquetas
stats