Tormenta rosa

Toño Sanchís explica su ruptura con Belén Esteban: “No he robado un millón de euros”

Toño Sanchís explica su ruptura con Belén Esteban: "No he robado un millón de euros"

La ruptura de Belén Esteban son su mediático representante, Toño Sanchís, es el culebrón rosa del momento. Hasta ahora conocíamos la versión de la tertuliana de 'Sálvame' y de otros rostros del universo Telecinco, pero el otro protagonista no se ha pronunciado hasta ahora.

“No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie...”, responde Sanchís a Vanitatis cuando se le pregunta por estas acusaciones.

El representante confirma que ya no tiene relación laboral con Esteban: “Sí, es cierto, ya no la represento”. Aunque la noticia saltó ayer a los medios, tras destaparla Mila Ximénez en 'Sálvame', lo cierto es que el conflicto comenzó en septiembre, según ha sabido Vertele. A Belén Esteban no le cuadran algunas cuentas y decide ordenar una auditoría. Tras obtener los resultados y comprobar los desajustes, decide romper con una relación de años, que también era personal. “Es como mi hermano”, ha dicho Belén en varias ocasiones de su ahora ex representante.

“Me parece una barbaridad lo que ayer se hizo conmigo en un programa de televisión”. Toño considera que todo lo que se está diciendo es “un atropello y un linchamiento”. El representante evita hablar de Belén Esteban. “Esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. La deseo todo lo mejor”. La colaboradora aseguró este martes que estaba “triste y muy cabreada” con Toño Sanchís y que “ha sido una de las mayores decepciones de mi vida”. Y asegura no haberlo dicho todo. “Si hablo se cae Telecinco”.

“No se puede consentir cuatro horas de insultos. Lo de ayer no corresponde, con acusaciones terribles que no solo afectan a mi ámbito profesional sino también al personal. Se ha puesto en entredicho mi profesionalidad y algunas declaraciones afectan a mi prestigio como representante”. Toño insiste en que esas acusaciones “no son ciertas. Se han dicho cosas muy graves y es mentira. En mi vida he estafado a nadie”.

Belén Esteban no es la única representada de Sanchís del universo Telecinco. También lo era hasta hace poco Rosa Benito, y aún lo son Terelu Campos, Kiko Matamoros o Ylenia Padilla, entre otros. ¿Decidirán romper también con él o investigar sus cuentas? El representnte asegura que “por ahora no me ha llamado ninguno de mis clientes”.

La lista de famosos o televisivos representados por Toño Sanchís y su pasado en 'Los inhumanos' con 'La banda del Capitán Canalla'

Toño Sanchís es el representante de muchos de los rostros televisivos de Mediaset. Pero, antes, hizo sus pinitos en el mundo de la música. Sanchís formó parte de Los inhumanos, grupo musical cuyo gran éxito musical llegó de la mano de La banda del Capitán Canalla, con quien compuso uno de los himnos 'no oficiales' de la selección.

Todo eso fue antes de cruzarse en su camino con Belén Esteban en 2007, cuando la 'copresentadora' de Sálvame cortó su relación profesional con Amador Mohedano, tal y como amplía Ecoteuve.

Entre sus apariciones más sonadas en TV, está cuando Belén Esteban obligó a Toño Sanchís a romper su representación sobre Olvido Hormigos tras su guerra en GH VIP.

Según 'Lorant, Agencia de representación', el representante también lleva las riendas de otros televisivos como Boris Izaguirre, Rosa Benito, Kiko Matamoros y Terelu Campos.

Ylenia Padilla también está representada por Toño Sanchís, después de que se diera a conocer en el reality de la MTV Gandía Shore. Luis Rollán, Kiko Matamoros, Jimmy Jiménez Arnau, Maricielo Pajares y Coman (GH VIP, Adán y Eva) son otros rostros a los que representa.

También están está el torero Miguel Abellán (MQB), el arquitecto Joaquín Torres ('Salvame'), Fortu ('Supervivientes', 'Mira quién salta'), Alba Carrillo ('Amigas y conocidas'), Juan Carlos Delgado 'el pera'... etc.

Las caras de Telecinco apoyan a Belén Esteban

Mila Ximénez y Kiko Hernández defienden a su compañera, mientras que Terelu Campos y Kiko Matamoros se muestran más distantes al estar representados por Toño Sanchís. Belén Esteban ha reconocido que Alessandro Lequio, colaborador de 'El programa de AR', le ha llamado telefónicamente para mostrarle su apoyo.

Jesús Vázquez reconoció hoy que “el tema de Belén lo viví de primera mano porque estoy haciendo 'Got Talent' con mi nuevo mejor amigo, Jorge Javier. Fue él quien me lo dijo. Me quedé muerto. La noticia dicha así suena muy escandalosa y me quedé sobrecogido”, ha dicho el presentador, que está apoyando a Belén.

“Le he enviado un mensaje de ánimo a Belén, le he dicho que voy a estar 'Sálvame'. Yo voy a estar con Belén y le doy ánimo. Es otro batacazo para ella y ella lo vive todo muy emocionalmente porque adora a Toño.”

Etiquetas
stats