Así fue el Tonteañacos Feliz de Cuatro: los comienzos y sus mejores momentos

Tonterías las justas, el programa que presentan Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, ha cumplido este martes un año en las sobremesas de Cuatro.

En su emisión, el espacio que produce 7 y Acción ha hecho balance de su primer aniversario recordando sus mejores momentos y secciones, especialmente de “6 en ránking”, el apartado estrella de TLJ.

Además, Flo y compañía han contado con la presencia del actor Julián López (Los Quién, Museo Coconut) y han mostrado imágenes inéditas del piloto del programa de Cuatro, grabado hace más de 12 meses. Entre esas grabaciones, destaca la prueba de casting que realizó la reportera Romina Belluscio antes de ser fichada.

El espacio producido por la compañía de Pablo Motos y Jorge Salvador ha logrado en esta temporada hacerse un hueco en esta competida franja, con un promedio de 6.3% y 813.000 espectadores, logrando incluso imponerse a su principal rival, Sé lo que hicisteis en laSexta, que ha descendido a un 5.5% de media desde que compite con Tonterías las justas.

Más de 18.000 peticiones para ir de público este martes a “Tonterías”

El programa de Cuatro ha recibido más de 18.000 peticiones para asistir como público al programa aniversario de este martes.

El programa recibirá esta semana la visita de Eduardo Gómez, uno de los protagonistas de La que se avecina (Telecinco), que se encontrará cara a cara con su imitador, Dani Martínez.

Etiquetas
stats