“Tonterías las justas” logra el hito: Primer programa con un millón de fans en Facebook

"Tonterías las justas" logra el hito: Primer programa con un millón de fans en Facebook

Florentino Fernández y todo su equipo están de celebración: Tonterías las justas ha batido el récord de superar el millón de seguidores en Facebook, convirtiéndose en el primer programa de televisión nacional en alcanzar esta cifra.

“Nunca hubiéramos soñado con conseguir ser el primer programa de televisión en Facebook y mucho menos lograr el millón de amigos”, asegura el conductor del programa. “Nuestro próximo reto es alcanzar el 1.111.111 fans”, añade Flo.

Con tan solo diez meses en antena (se estrenó el pasado 3 de mayo), el espacio de humor de Cuatro, producido por 7 y Acción, ha ganado numerosos seguidores en audiencia y en esta red social, en la que los usuarios pueden participar muy activamente.

Gana el reto a “SLQH”, que acumula 900.000

Tonterías las justas gana así la batalla particular que el espacio de 7 y Acción viene librando con Sé lo que hicisteis, el programa competidor de laSexta, que acumula hasta la fecha en torno a 900.000.

“Esperamos celebrar muy pronto el siguiente millón”

Para Laura González-Estéfani, directora de crecimiento de Facebook España, “televisión e Internet son totalmente compatibles y además esta unión es enriquecedora para ambas. Durante este tiempo todos nos hemos divertido con aplicaciones que el propio programa ha desarrollado, como el famoso Gambatrón, o los vídeos de Águeda realizados en exclusiva para Facebook. Esperamos seguir colaborando con ellos y celebrar muy pronto el siguiente millón”.

Mañana se dará a conocer el ganador de “La porra por el millon”

En la edición de mañana, viernes, el programa dará a conocer el nombre del ganador de una pantalla de plasma tras haber participado en el concursaco 'La porra por el millón', adivinando la fecha en la que se conseguía este reto. El hamster Salomón será quien decidirá la identidad del vencedor entre los dos fans que han acertado en sus predicciones.

Además, el equipo está preparando un homenaje a los hits de estos casi 270 programas. Con la melodía de 'Viva la Vida' de Cold Play, Flo y el resto del equipo interpretarán en exclusiva el tema 'Viva tu vieja'. Además, Tonterías las justas emitirá un video protagonizado por Águeda sobre 'señoras que llevan bolsas en la cabeza', estrenado en exclusiva en Facebook.

El equipo de Tonterías realiza las pruebas de “Minute to win it”

Ante el inicio de casting del nuevo concurso de Cuatro, Minute to win it, el equipo de Tonterías las justas emulará las pruebas a las que se someterán los futuros concursantes del programa. De momento, ya se han atrevido con el reto denominado “Pizza y al huevo”.

Etiquetas
stats