Estados Unidos

La familia de Tony Scott niega que sufriera cáncer cerebral inoperable

La familia de Tony Scott niega que sufriera cáncer cerebral inoperable

La causa que llevó a Tony Scott a acabar con su vida el pasado domingo sigue siendo una incógnita. Ayer, ABC News comunicaba que el director sufría un tumor cerebral inoperable, una información que según la cadena estadounidense provenía de “una fuente cercana a Scott” y que hoy se pone en duda.

La familia del cineasta y productor de televisión ha desmentido rotundamente la información tal y como recogen numerosos medios americanos: “Es incorrecto que sufriera cáncer cerebral”.

Craig Harvey, jefe de policía de Los Ángeles ha declarado que “tardarán semanas en completar la investigación del suceso”. A pesar de que la autopsia fue llevada a cabo ayer, no habrá una conclusión final hasta que se conozcan los resultados de varias pruebas, entre ellas toxicológicas.

Ridley Scott suspende el rodaje de 'The Counselor' por la muerte de su hermano

Ridley Scott ha suspendido el rodaje de 'The Counselor', en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte de su hermano, el también director de cine Tony Scott. Según informa The Hollywood Reporter, Ridley viajó desde Londres -donde se encuentra rodando la cinta- a Los Ángeles cuando se enteró de la terrible noticia, para estar junto a la familia Scott.

'The Counselor', que se encuentra en fase de rodaje, cuenta con un elenco de actores entre los que se incluyen Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt, Cameron Díaz y Michael Fassbender. El thriller -producida por 20th Century Fox- gira en torno a un respetado abogado que se adentra en el mundo del tráfico de drogas pensando que se mantendrá al márgen y que termina afectándole.

Muere el reconocido cineasta y productor Tony Scott tras arrojarse por un puente

Tony Scott, el director de numerosas películas taquilleras y archifamosas como Top Gun, Amor a quemarropa, Marea Roja, Enemigo Público, El fuego de la venganza... y productor de series de televisión como The Good Wife, Numb3rs o Los Pilares de la Tierra, falleció a los 68 años tras caer al vacío desde del puente Vicent Thomas en San Pedro, California, según informaron los medios estadounidenses.

El reconocido productor y director de origen británico, hermano del también cineasta Ridley Scott, saltó del citado puente poco después del mediodía de ayer en Los Ángeles, según apuntan las primeras investigaciones policiales. Nacido el 21 de julio de 1944, Scott, según testigos presenciales, aparcó el vehículo que conducía sobre el puente y se lanzó al vacío. Su cadáver fue recuperado cuatro horas más tarde.

Etiquetas
stats