Tensión en la última gala

'Top Chef': Enfados, gritos y reproches entre los concursantes

'Top Chef': Enfados, gritos y reproches entre los concursantes

'Top Chef' despidió anoche a su cocinera más veterana, Montse Estruch. Un duro golpe para ella, que reconoció tras su expulsión que no atraviesa por su mejor momento por “la muerte de mi madre, todo lo que hacía era por ella y al final he fallado”. Además, dejó un mensaje al resto de concursantes al reconocer que “no me he sentido arropada” y que, por ello, “me ha podido la presión”.

Montse, que cocinó un plato de cerveza y mejillones antes de ser expulsada, sí contó con el apoyo de Oriol, el más afectado por su marcha y que intentó consolar a su compañera cuando esta rompió a llorar tras conocer la decisión.

El propio Oriol fue el ganador de la inmunidad en una prueba muy peculiar. Los concursantes tenían que superar los pimientos rellenos de Elisa, una fan del programas. Chicote, tras probar todos los platos, dictaminó que solo dos concursantes habían superado a Elisa, Oriol y Alejandro. Finalmente Oriol fue el vencedor, mostrándose muy contento por “callar bocas”.

Durante la prueba por equipos, Oriol tenía que elegir a los pinches de cada equipo y eligió el peor, según su opinión, para el equipo gris, el mismo en el que estaba Sergio.

Además, Montse estuvo metida en todos los frentes. Primero tuvo sus más y sus menos con Alejandro y después se metió de lleno en una disputa entre Luca y Marcel.

En el desenlace de la prueba, Mari Paz estuvo a punto de abandonar por las palabras de Chicote, que la acusó de no ejercer de jefa de equipo.

Más vídeos en Antena3

Para ver más videos del programa de ayer visite la página web de Antena 3.

Etiquetas
stats