ENTREVISTA VERTELE

¿Qué se espera del regreso de 'Tu cara', 'Top Chef' y Risto? Antena 3 responde

¿Qué se espera del regreso de 'Tu cara', 'Top Chef' y Risto? Antena 3 responde

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento e Antena 3, ha hablado con Vertele sobre algunos detalles de la nueva temporada de entretenimiento que arranca en Antena 3.

Las novedades de 'Tu cara me suena' y sus posibles invitados sorpresa, los planes para sus viernes noche y la franja del late night y hasta el nuevo 'Al rincón' de Risto, nos van “a sorprender”, según la directiva.

Carmen, arranca una de las ediciones más esperadas de 'Tu cara me suena'. Ahora que has estado en las grabaciones ¿qué nos puedes contar sobre ellas?

Va a ser una edición con un gran nivel competitivo y mucho humor. Este año hasta los que no son cantantes profesionales son muy competitivos. Veo muchas ganas de ganar por parte de todos.

El jurado, al cambiar casi en su 50%, va a tener nuevas tramas. A Shaila casi no la conocemos en España y tiene muchas ganas de hacernos reír. Lolita tiene carácter y no se va a dejar torear por ninguno de los concursantes.

También va a sorprender el plató porque es espectacular y hay numerazos con muy buena factura. Además cambiamos el sistema de votación: este año es con mando para el jurado y el público. Ahora la decisión del jurado ya no es definitiva y el público puede dar un vuelco al marcador.

¿Podríamos ver a Paquirrín concursando?

Puede haber alguna sorpresa pero serán como invitados. El casting ya está cerrado. Puede darse la posibilidad de que haya invitados que sorprendan mucho como Kiko Rivera... o puede que no.

Y 'La Ruleta' que siempre es una apuesta segura, ¿cómo se plantea esta temporada?

'La Ruleta' lleva años incombustible y es que el equipo nunca se duerme aún yendo tan bien. Hemos estrenado plató muy moderno y es uno de los buques insignias de Antena 3, el programa más longevo. Esperamos que goce de mucha salud y mucha vida por delante.

Novedades en otros concursos como 'Ahora Caigo' y 'Boom'

Estamos trabajando para ofrecer novedades sobre todo en 'Ahora caigo'. Somos conscientes de que los concursos aunque lleven años y funcionen bien necesitan novedades para seguir sorprendiendo a los espectadores.

¿Y de 'Top Chef'?

En 'Top Chef', además de la incorporación de Paco Roncero que tiene miles de seguidores por su experiencia y carisma, esperamos más participación de los espectadores, del público que lo vivió en directo y pruebas aún más exigentes y sorprendentes.

¿Va a apostar Antena 3 por algo diferente para los viernes noche?

Estamos trabajando en ello y no renunciamos a las noches de los viernes. Sabemos que hay un público que demanda una alternativa y esperamos acertar.

¿Y para la franja del late night?

Es una franja que aporta mucho al día, somos conscientes de que no se puede renunciar a ella. Y ahora que economicamente van las cosas mejor estamos viendo formatos que puedan funcionar en la franja. Ya empezamos a hacerlo con Risto y seguimos en ello.

Hablando de Risto, ¿qué novedades va a mostrarnos en su 'Rincón'?

Con Risto estamos grabando nuevos programas y aún estamos decidiendo el sitio en parrilla. Lo que es seguro es que volverá en septiembre Es un buen programa, un espacio de autor, e intentearemos encontrar el mejor hueco y franja para él.

Por el momento ha cambiado el nombre de 'Al rincón de pensar' a 'Al rincón' y vamos a ver novedades en el plató. Ahora todavía es más íntimo.

¿Ya está descartado emitir el talent 'Eso lo hago yo' de Sobera?

De momento no hemos tomado ninguna decisión. El verano nos parecía el mejor momento para 'Eso lo hago yo' pero finalmente no se ha emitido, aunque no está descartado del todo.

¿Y el 'Y tú que sabes' para laSexta?

Estamos ahora en preproducción y va para esta temporada. Septiembre será complicado pero será más tarde.

Etiquetas
stats