Audiencia social 7/11/2013

'Top Chef' también engorda en la red con la ayuda de Arguiñano

'Top Chef' también engorda en la red con la ayuda de Arguiñano

El programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' acaparó la atención social en la noche del miércoles con la final de su tercera edición, con más de 84.000 menciones.

El siguiente programa más comentado fue 'Top chef', que gana en repercusión social además gracias a la visita de Karlos Arguiñano (más de 19.000 comentarios, 2.000 más que el miércoles anterior).

'Tu oportunidad' y 'La comadrona', poco ruido

El talent de La 1 'Tu oportunidad' y la première de la serie británica de Telecinco 'Llama a la comadrona' quedan lejos con poco más de 1.661 y 400 menciones.

'El Intermedio' desbanca ayer al 'Hormiguero'

En la batalla particular que libran cada noche 'El Hormiguero' y 'El Intermedio', ayer sale ganando el programa de laSexta (casi 1.661 impactos) centrado en analizar el cierre de Canal 9, que se impuso a la visita de Belén Rueda y Ricardo Darín en el espacio de Pablo Motos (1.111 comentarios).

Cuatro, la cadena más social del día gracias a los 'Tróspidos'

Cuatro es la televisión más social en el día de ayer, por la fuerza de los 'Tróspidos' en la noche, con más de 72.000 comentarios en total. Le sigue La 1 con más de 28.000, impulsada aún por la resaca del partido de Champions con el Real Madrid del día anterior.

En cuanto al prime time, Antena 3 es la segunda cadena más comentada (24.000), por detrás de Cuatro (88.000).

Gonzo de 'El Intermedio' entra en el top 10

En el ranking de rostros, liderado ayer por Malú, lo más llamativo es la entrada de Gonzo (colaborador de El Intermedio) por su reportaje sobre las cuchillas en la verja de Melilla.

Etiquetas
stats