En la próxima entrega, recibirán ayuda de sus madres

'Top Chef' se queda como 'cosa de hombres' tras la expulsión de Inés

'Top Chef' se queda como 'cosa de hombres' tras la expulsión de Inés

Nuevas sorpresas y un adiós en 'Top Chef'. El espacio de Antena 3 se ha quedado solo con hombres, con la expulsión de Inés este 3 de noviembre. La concursante se fuecon un plato que el jurado le pidió que meta en su carta. Le faltó riesgo y valentía pero Inés era consciente en todo momento que eso no podía dárselo, segúnrecogeAntena 3 en su web.

En el arranque del programa 9, los concursantes se desplazaron a Cádiz para homenajear a la cocina del mar y a su máximo exponente: Ángel León, que ejerció como invitado y juez en este capítulo especial. Los participantes tuvieron que “mojarse”, literalmente, para algunas de las pruebas.

Para la Prueba de Fuego, estuvieron en las Salinas de San Vicente, donde tuvieron que capturar ellos mismos el ingrediente principal de sus platos: una dorada. Un reto desesperante sobre todo para Peña.

Peña y Marc, mejor pareja; y tensiones entre Marc, Carlos y Víctor

Además, los seis concursantes tuvieron que enfrentarse a la cocina de Ángel León, una de las más complejas del mundo. Para ello se trasladaron al restaurante del ex jurado en el Puerto de Santa María, Aponiente. Una vez allí, los concursantes se sentaron a la mesa sin saber que la prueba a la que tenían que hacer frente por parejas estaba muy relacionada con la “compleja” comida de la cual estaban disfrutando. Sólo la mejor pareja se salvó de ir a la última oportunidad, que fueron la formada por Peña y Marc.

La desesperación, los nervios y los movimientos estratégicos de los concursantes, provocaron un momento de alta tensión en las cocina entre los ya declarados “enemigos” Marc y Carlos y, por otro lado, la amistad que une a este último con Víctor se vió dinamitada por primera vez en el concurso a raíz de una importante decisión.

Al final de la entrega, tras quedar nominados Carlos e Inés, Carlos volvió al almacén con sus compañeros entre lágrimas.

Las madres ayudarán a sus hijos en el próximo programa

Etiquetas
stats