Un error puede marcar el último programa

'Top Chef': El vaticinio de los finalistas y el mal fario del polémico Oriol

'Top Chef': El vaticinio de los finalistas y el mal fario del polémico Oriol

La tercera edición de 'Top Chef' llega hoy a su fin después de 14 semanas muy intensas. Alejandro y Marcel buscarán convertirse en el nuevo ganador del concurso culinario de Antena 3, que ha preparado una final muy especial para la ocasión. Por primera vez en la historia del programa, el ganador será elegido a través del veredicto de 25 espectadores, que tendrán la difícil misión de decantarse por uno de los dos.

Ambos cocineros recibirán el apoyo de familiares y amigos en la última prueba. También estarán presentes los concursantes que han pasado por esta tercera edición del programa presentado por Alberto Chicote. Todos ellos han dado su pronóstico antes de la final, incluido Oriol, que no ha escondido su rivalidad con Alejandro.

Los exconcursantes ayudarán a los finalistas

Los exconcursantes no solo tendrán la oportunidad de ver la final desde un lugar privilegiado, también participarán en ella. Cada uno cocinará un plato con el objetivo de ser elegidos por Alejandro o Marcel para ayudarles en la final. Sin embargo, Alejandro y Marcel no sabrán de quién es cada plato porque será una cata a ciegas. Los dos quieren a Sergio, ¿quién adivinará su plato?

Alejandro y Marcel esperan un duelo muy disputado

Antes de la final, Antena 3 ha querido palpar las sensaciones tanto de Alejandro como de Marcel. Ambos hablan de su experiencia en el programa y confiesan que esperan una final de lo más igualada. Pase lo que pase, eso sí, aseguran que seguirán cocinando juntos a pesar de sus piques a lo largo del programa.

Descuido ¿fatal? en la final y brinco de Chicote

La final tendrá muchos momentos de tensión, entre ellos una bandeja que se cae al suelo en el peor momento posible. Alberto Chicote no da crédito a lo sucedido. ¿Será un error decisivo para el desenlace final?

Etiquetas
stats