El zapping de la crítica

“Topicazos y claves para triunfar en las series para adolescentes insoportables”

"Topicazos y claves para triunfar en las series para adolescentes insoportables"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

SERIES DE TELEVISIÓN INSOPORTABLES PARA ADOLESCENTES

“Series para (supongo) adolescentes que son el mejor remedio contra el estreñimiento. Sí, empecemos por los decorados. En primer lugar, todos los actores deberían parecerse al pasmao del vampiro de Crepúsculo, porque nunca ven la luz del sol. Tooodo ocurre en interiores..Es todo de cartón piedra y corcho y cada vez que un actor se acerca tiembla todo sospechosamente. Ah, los actores. Chiquillos y chiquillas superrubios, superguapos o superpopulares..”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

TRASNOCHAR PARA VER LOS PARTIDOS EN LOS NUEVOS HORARIOS

“Alguno dirá que el partido noctámbulo se explica en que importa más el espectador de sillón que el de la grada, porque los primeros son más y aportan más dinero al deporte de élite, que por eso lo es. O se apelará al irracional (y nada productivo) horario laboral español, que no sienta a la máxima audiencia en el sofá de su casa antes de las 10 de la noche. Lo cierto es que la gente que forma el prime time más tardío de Europa también madruga (el que pueda, añadiría Rajoy). En cuanto el veraneante se vuelva a calzar zapatos, y sus niños al colegio, tal vez se cuestione la suerte de vivir en el país que menos duerme.”

RICARDO DE QUEROL (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

BUENA REALIZACIÓN DE LA VUELTA PESE A LAS BANDERAS

“LA realización juega con extremos: planos a vista de pájaro de los helicópteros con los primerísimos primeros planos del freno izquierdo de uno de los escapados. Entre medio, la narración dialogada de Carlos de Andrés y Perico Delgado corre entre lo ameno y el amiguismo. ... La edición de la Vuelta comenzó con la responsabilidad de contar una contrarreloj por equipos con el ritmo frenético y algo repetitivo. Hacer espectáculo de ese ejerció de algo robótico es una tarea casi imposible. Un juego esquizofrénico donde unos valoran los planos de la cadena de las bicicletas y otros el plano general que abarca todo un valle. La Vuelta regresa a estas tierras y, salvo algún lío que se han armado a la hora de sacar o no las banderas, los técnicos de TVE le han sacado buen partido”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EVA LONGORIA Y CHENOA, AMIGAS EN UNA FIESTA MARBELLÍ

Eva Longoria ha inaugurado en Marbella The Global Gift Gala, una de esas fiestas en las que te cobran la cena a millón de euros para colaborar con una ONG, en este caso la que amadrina ella misma. El glamour brilló por su ausencia y como invitadas destacadas aparecieron Chenoa, Ana Fernández, Beatriz Trapote, Pastora Soler y Mar Saura. Y digo yo: ¿No había nadie más glamuroso que pudiera ir?. De todas ellas, Chenoa fue la más apropiada con un diseño espectacular en tono gris perla y fue la única en la que se fijó la Longoria. Según cuentan, y según podemos apreciar en esta foto que la cantante colgó en su Twitter, las dos hicieron muy buenas migas y no se separaron en toda la noche. Me encanta que Longoria se haga amiga de nuestra Chenoa.

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“BRUTOS, SUCIOS Y MALOS”, UNA GRAN PELÍCULA EN LA 2

“Brutos, sucios y malos, dirigida por Ettore Scola en 1976, es una de ellas. Con un añadido: la visión esperpéntica de la gran familia chabolista de Giacinto(un maravilloso Nino Manfredi) adquiere una significación especial, premonitoria, en la Europa del sur de 2012, 36 años después de su realización. El patriarca Manfredi tiene una obsesión: que ninguno de sus 20 familiares que comparten hacinados su miserable chabola no le quiten el millón de liras que le pagaron por haber perdido un ojo. 36 años después,Monti o Rajoy, a instancias del Bundesbank, se lo quitarían limpiamente alegando que había vivido por encima de sus posibilidades.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (LA 2) - Crítica completa

Etiquetas
stats