Domingos en Canal Plus

Topless de Alexis Bledel, ex chica Gilmore, en “Mad Men”

Topless de Alexis Bledel, ex chica Gilmore, en "Mad Men"

El cameo de Alexis Bledel en Mad Men revolucionó internet a lo largo de toda la semana. La 'ex chica Gilmore' sorprendió apareciendo en el 8º y 9º capítulo de la actual quinta temporada dando vida a Beth, una mujer atrapada en un matrimonio infeliz que tiene un affair con Pete Cambell.

Bledel ha dejado atrás a la inocente Rory Gilmore gracias a la que saltó a la fama (Gilmore Girls 2000-2007) para protagonizar una picante escena en la que poco falta para verla en topless. Vestida tan solo con un abrigo y su ropa interior visita el despacho de Campbell con la intención de seducirle.

El capítulo de Mad Men tuvo una audiencia de 2.3 millones en AMC logrando un 0.7 en demográficos.

La quinta temporada de Mad Men, los domingos en Canal Plus

En esta quinta temporada, que llega tanto con el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, Don Draper, parece un hombre nuevo, lleno de ilusión y alegría, pero... ¿hasta cuándo? ¿Ha nacido un nuevo Don Draper o está viendo un espejismo?

Le acompañan en su andadura la siempre fiel Peggy Olson, cada vez más asentada en su puesto de creativa, la voluptuosa (aún más que antes debido a su reciente maternidad) Joan Hendricks, el cínico Roger Sterling, el entrañable Bert Cooper, el eficiente Lane Pryce y un Pete Campbell en ascenso laboral continuo.

Mad Men vuelve a adentrarse en estos episodios en la vida de los ambiciosos y competitivos ejecutivos de la meca de la publicidad, profundizando en temas como el acoso laboral, el papel de la mujer dentro y fuera del trabajo, los hogares rotos, el racismo o la infidelidad. Todos ellos expuestos tal y como se daban en la época, sin filtros y sin juzgarlos. Unos años de grandes cambios en la sociedad americana y en el mundo en general, tras lo que ya nada será igual.

Etiquetas
stats