Estados Unidos

Tori Spelling también estará en el nuevo “Sensación de vivir”

La actriz estadounidense Tori Spelling también formará parte del elenco de la nueva versión de “Sensación de vivir: Beverly Hills 90210”, la mítica serie que le dio a conocer en la década de los noventa en el papel de Donna Martin, según informa Efe.

Spelling será uno de los antiguos protagonistas de la serie que participará en la nueva versión, junto con Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly.

Hace apenas un mes, la actriz, embarazada de su segundo hijo, confesaba que “estaba muy emocionada” de saber que se estaba preparando una nueva versión del programa.

“De alguna manera, todas las series que han seguido a 'Sensación de vivir' han sido una versión de la misma”, señaló la californiana de 34 años, hija del creador y productor de la primera edición, Aaron Spelling.

La cadena de televisión estadounidense CW emitirá la nueva versión -de título provisional “Meet the Mills”-, cuyo episodio piloto se empezó a rodar el pasado 3 de abril.

En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walsh, se mudarán a Beverly Hills desde un Estado del centro de EEUU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.

Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los del anterior “Sensación de vivir”, tampoco cierran la puerta a esta posibilidad.

El episodio piloto estará escrito por Rob Thomas, candidato al mejor guión en los premios WGA por la serie “Veronica Mars” y la dirección será de Mark Piznarski.

Kelly también estará en el nuevo “Sensación de vivir”

Ya es oficial, la vuelta de 'Sensación de vivir' a las pantallas norteamericanas contará con la presencia de una de las actrices que le dio la fama: Jennie Garth, que interpretaba a la popular Kelly Taylor.

La actriz dejaba hace un mes el rodaje de 'My best friend's girl', una serie que prepara la CBS, lo que acrecentó los rumores de que Jennie podría haber aceptado la oferta, tal y como finalmente ha hecho, según señaló la propia productora.

Según explica la revista 'People' en una información recogida por Otr/press, el nuevo personaje de Kelly será el de orientar a los alumnos que estudian en el que fuera su instituto, West Beverly Hills High School, para que a ellos no les ocurra lo mismo que a los adolescentes de su generación.

Y es que, durante los diez años que duró la serie, la pandilla formada por los Brenda y Brandon Walsh, Steve, Dylan, Donna y la propia Kelly, sufrieron problemas con el alcohol, con las drogas, violaciones, embarazos no deseados, accidentes de coche, todo ello por falta de precaución y de información, unas situaciones que la nueva protagonista intentará que no les pase a sus nuevos alumnos.

Etiquetas
stats