Fotos

Torito desnuda a Marlene Morreau que critica a 'GH VIP'

Torito desnuda a Marlene Morreau que critica a 'GH VIP'

Marlene Mourreau lleva 21 años en España, desde que, a comienzos de los 90, aterrizó en nuestro país después de triunfar en su Francia natal. En estas dos décadas ha hecho de todo, pero siempre con la sensualidad como bandera. Ahora, convertida en un mito erótico, vuelve a la portada de ‘Primera Línea’ para mostrar su lado felino.

Y lo hace de la mano de Torito y su tradicional sesión de fotos, que convierte esta vez a Marlene en una artista de variedades, y de su entrevista picante, en la que la francesa cuenta algunos de sus secretos mejor guardados.

Por ejemplo, que en el sexo se considera una fiera si alguien le gusta, aunque reconoce ser “más gata que pantera”, porque las gatas son “los únicos animales de la naturaleza que prefieren hacer el amor con el mismo macho”.

Marlene Morreau: “No debería haber entrado en realities y programas del corazón”

Mourreau triunfó en varios realities de la televisión española, pero el recuerdo de su paso por esos programas no es demasiado agradable para ella: “No debería de haber entrado en realities y programas del corazón. Y mira que Chicho Ibáñez Serrador me avisó. He cometido el error de contar mi vida”.

No obstante, ganó ‘GH VIP’ en 2004, a pesar de que cree que las votaciones “están trucadas”, y con el dinero del premio se compró “un cochazo”. “Yo no sabía que iba a ganar, pero al salir comprobé que lo montaron de manera que se hablase de mí. Me sentí un poco manipulada”, reconoce.

“Nací desnuda y me seguiré desnudando mientras el cuerpo me lo permita. He vivido de mi cuerpo desnudo y quiero que me entierren desnuda”, añade.

Etiquetas
stats