Su sesión de fotos más caliente

Torito desnuda a Nuria Fergó: 'Mi fantasía sexual, un camión de bomberos'

Torito desnuda a Nuria Fergó: 'Mi fantasía sexual, un camión de bomberos'

Nuria Fergó ha posado como nunca para Primera Línea: sensual, sin ropa y rodeada de chicas y chicos igualmente desnudos para el fotógrafo Joan Crisol.

La cantante y actriz también habla de sexo en la intensa y muy sincera charla que mantiene con Torito. “Me gustan los hombres altos, guapos y de aspecto varonil”, explica la malagueña, una mujer que se describe como poco promiscua (“soy de pareja fija”) y no muy inclinada al sexo espontáneo y esporádico (“nunca he ido a una discoteca y me he liado con un tío”).

La Fergó entra en detalle aclarando que le seducen los hombres con “un físico currado”, sobre todo en la parte de “los hombros y pectorales”, y también valora de ellos “el culete”.

Puestos a sincerarse hasta el límite, aparca pudores y desvela que su fantasía sexual sería hacerlo “dentro de un camión de bomberos”, o bien “con dos chicos a la vez”; y que el lugar más extraño en el que ha hecho el amor fue “en un camerino, después de actuar y atender a los fans”. Actualmente soltera y sin compromiso, Nuria Fergó le dice a Torito que prefiere “estar sola que mal acompañada”.

Etiquetas
stats