Turbulencias en Hollywood

Tormentoso divorcio del protagonista de 'Empire': amenazas y vídeo sexuales

Tormentoso divorcio del protagonista de 'Empire': amenazas y vídeo sexuales

Terrence Howard, protagonista de 'Empire', testificó este viernes 14 de agosto entre llantos en el juicio contra su exmujer, Michelle Ghent, a la que acusa de coaccionarle para que firmara en 2012 un acuerdo de separación que le obliga a pagarle 5.800 dólares al mes y un porcentaje de sus nuevos ingresos, según publicó TMZ y recoge EFE.

Según el testimonio que el actor dio en el juicio este viernes 14, Ghent, de 38 años, le amenazó con publicar vídeos sexuales comprometedores y revelar que padecía herpes con el fin de forzarle a que le diera lo que ella pedía en el proceso de divorcio.

Él confesó múltiples infidelidades y hasta haber golpeado a su expareja

Howard, nominado al Oscar en 2005 por 'Hustle & Flow', dijo al tribunal de Los Ángeles que temía que si hubieran salido a la luz esas grabaciones su carrera artística habría terminado.

Durante su declaración, Howard confesó múltiples infidelidades e incluso haber golpeado a Ghent, aunque alegó que fue en defensa propia. La ex mujer obtuvo una orden de alejamiento en 2013 después de asegurar que Howard la atacó cuando intentaron reconciliarse en Costa Rica, según publicó The New York Daily News.Según los documentos oficiales, ella utilizó el spray de pimienta en defensa propia cuando Howard se dirigía hacia la mesilla donde guardaba un cuchillo, tras lo que el actor la tiró al suelo y la pateó.

No era este el primer delito de violencia de género al que el actor se enfrentaba. En 2001, ya fue arrestado por golpear a su primera mujer, Lori McCommas, como recoge Slate.

Un matrimonio fugaz

Howard y Ghent contrajeron matrimonio en 2010 y al año siguiente presentaron los papeles del divorcio. Howard pide ahora a la Corte que invalide el acuerdo de separación que considera abusivo.

Tráiler de la segunda temporada de 'Empire'

[kaltura]0_zakq3ssz[/kaltura]

Etiquetas
stats