Tras su despido fulminante

Torreiglesias: “'Saber vivir' ya no admite llamadas de los espectadores”

Diez días después de haber sido despedido como director y presentador de “Saber Vivir”, Manuel Torreiglesias ha concedido una entrevista a "La otra crónica" de El Mundo, donde se defiende de nuevo de las supuestas irregularidades publicitarias de las que le acusa TVE.

“Quiero quitarme de la cabeza la peor desgracia que me ha pasado y que no deseo a ningún ser humano”, explica el presentador a dicho diario en el suplemento del pasado sábado.

Torreiglesias, además, habla de la nueva etapa de “Saber vivir”, ahora conducido por el médico de familia Luis Gutiérrez: “Ya no incluyen llamadas de los ciudadanos”.

“Sabía que me iban a crucificar”, manifiesta el comunicador sobre la rueda de prensa que ofreció tras su despido y en la que no aceptó preguntas. “Nunca jamás he cobrado un duro que no estuviese registrado en los contratos que conoce TVE porque son acuerdos entre las dos partes”.

“He dado a ganar mucho dinero a Televisión Española”

Según fuentes cercanas a la cadena que recoge El Mundo, un ejemplo de las presuntas irregularidades de Torreiglesias habría sido el siguiente: “En una sección donde se comentaba la felicidad, emitió un spot de una marca de refrescos que no pasó por el departamento comercial”.

“He dado a ganar mucho dinero a Televisión Española y a El Corte Inglés, mientras que yo sólo he recibido una mínima parte por derechos de imagen”, asegura Torreiglesias.

Etiquetas
stats