“Torrente IV: Lethal Crisis”: El cartel y el trailer ya están aquí

"Torrente IV: Lethal Crisis": El cartel y el trailer ya están aquí

“Torrente 4, La obra cumbre del cine chusco en sobrecogedor 3D”. Así es como se promociona la cuarta entrega de la taquillera saga de Santiago Segura que ya tiene cartel oficial y nuevo 'teaser tráiler' (ver vídeo) en el que su protagonista se acuerda de James Cameron y su obra.

Torrente IV: Lethal Crisis (Crisis Letal) es el título con el que el agente más casposo y taquillero de la historia del cine español regresará a las pantallas en este filme coproducido por Antena 3 que llegará en 3D, tal y como informó Vertele.com.

Se estrena el 11 de marzo de 2011

Lo hará el 11 de marzo de 2011, en un “sobrecogedor 3D” y acompañado de rutilantes estrellas del firmamento futbolístico como Sergio “El Kun” Agüero y Cesc Fábregas y también de los más destacados nombres del animalario freak nacional como Belén Esteban, Kiko Rivera (AKA Paquirrín) o Ana Obregón.

“'Ay Avatar... cuánto daño ha hecho”

Hasta entonces deberemos conformarnos con las perlas que Segura va dejando a través del twitter oficial de la película y su canal de YouTube. Las dos últimas: el primer cartel de la cinta y un segundo ‘teaser’ en el que Torrente nos presenta a su manera las bondades del 3D y termina con la lapidara fase: “¡Ay Avatar!... cuánto daño ha hecho”.

Etiquetas
stats