El programa producido por Lavinia inaugura el curso este lunes 5

'Torres en la cocina' incorpora público en su nueva temporada para TVE

'Torres en la cocina' incorpora público en su nueva temporada para TVE

La 1 vuelve a abrir la cocina de los hermanos Torres en una nueva temporada en la que el programa se convierte en el primer espacio culinario en España que incorpora público en su plató. Los espectadores podrán saborear en primera persona los platos de Sergio y Javier Torres, así como participar y colaborar en sus elaboraciones, informa TVE. Bajo el lema “como en casa”, ‘Torres en la cocina’ apuesta por recetas tradicionales y accesibles que se elaborarán en una cocina que estrena decorado.

Los espectadores podrán disfrutar desde sus casas de una realización inmersiva que les transportará a la cocina de los Torres, con los sonidos de todos los pasos de las recetas. Además, se potenciarán los planos detalle de los ingredientes y de los procesos.

Nuevo decorado y estilismo

‘Torres en la cocina’ estrena decorado. Se han hecho reformas en la cocina para poder recibir a los espectadores. De este modo, la cocina se abre al patio exterior y es mucho más luminosa, más casera y más real. Todo ello con nuevos grafismos más orgánicos y modernos. Asimismo, el programa estrena cabecera y músicas en lo que será una auténtica fiesta en la cocina.

Los hermanos Torres también cocinarán “como en casa”, en camiseta y tejanos, con un lenguaje desenfadado y espontáneo, sin dejar de ser rigurosos. Con su naturalidad habitual, Sergio y Javier seguirán generando grandes momentos en la cocina.

Información nutricional y masterclass

Otra novedad será la información nutricional. Los hermanos Torres tienen presente que hay un sector muy amplio de la población con algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria y, por ello, se incorporan gráficos que informan al espectador de aquellas recetas sin gluten o sin lactosa, además de proponer alternativas a aquellos ingredientes que puedan causar intolerancias.

También se incorporan masterclass muy útiles sobre procesos básicos, señalizados con grafismos propios (las patatas fritas perfectas; el arroz pilaf en su punto justo; una mayonesa de 10...), y más alternativas en ingredientes y herramientas.

Después de más de 200 programas emitidos, los hermanos Torres, reconocidos chefs de la alta cocina con una estrella Michelin, regresan con nuevos programas en los que enseñarán a hacer platos de lujo con elaboraciones muy sencillas y al alcance de todos, y siempre respetando los productos de temporada.

Etiquetas
stats