Especial Vertele

Trabajo contigo en televisión y... sin embargo, te quiero

Trabajo contigo en televisión y... sin embargo, te quiero

Es una historia que siempre se repite. La química de las parejas televisivas traspasa barreras, despertando un interés extra entre los seguidores de sus trabajos en series o programas de TV. Y es que, a veces, una première, una fiesta, un rodaje o simplemente ensayar o repasar un guión en un plató puede ser el marco idóneo para el nacimiento de una historia de amor. Como bien refleja el dicho popular: “La primavera, la sangre altera”.

Como ya les hemos venido contando en otras ocasiones, Vertele les pone al día sobre las nuevas parejas sentimentales, reconciliaciones, rupturas o posibles y rumoreadas uniones que han surgido en la pequeña pantalla.

NUEVAS PAREJAS

Raquel Sánchez Silva se casará con un cámara de 'Acorralados'

Si 2011 ha sido el año de Raquel Sánchez Silva en el plano profesional, también lo ha sido en el terrero personal. La presentadora de Perdidos en la tribu y El Cubo contraerá matrimonio próximamente con Mario, un italiano que trabajó como cámara en Acorralados y Supervivientes, donde conoció a la presentadora de Mediaset. La pareja se casará a lo largo de este año, según confirmó el representante de Silva recientemente.

* Fuente: Gtres

Ana Fernández y Santiago Trancho, pillados en Málaga

La 'protegida' Ana Fernández ha encontrado de nuevo el amor en Santiago Trancho, un operador de cámara conocido por su trabajo con Frank Cuesta, con quien ha grabado tanto Frank de la Jungla como La Selva en Casa para Cuatro.

Los dos jóvenes fueron fotografiadostomando un descanso en la playa de Málaga, ciudad que la semana pasada celebraba su célebre festival de cine español.

* Fuente: Gtres

Joel Bosqued y Andrea Duro, un amor que 'nació' en Twitter

Tras Física o Química, Duro se incorporó al reparto de El secreto de Puente Viejo y Bosqued ha participado en Tierra de Lobos. El amor surgió entre ellos hace unos meses y lo demostraron en público a través de la red social Twitter, donde ambos se enviaron cariñosos mensajes y colgaron incluso algunas fotos en las que aparecían juntos.

* Fuente: Gtres

Clara Lago y Ferran Vilajosana, flechazo en 'El corazón del océano'

El corazón del océano, miniserie pendiente de estreno en Antena 3, fue clave para que se conformaran varias uniones de televisivos, siendo la de Hiba Abouk y Hugo Silva la unión de moda. ¿El otro noviazgo? El de Clara Lago (LEX, Los hombres de Paco) y Ferran Vilajosana (El cor de la ciutat, Tengo ganas de ti). Ambos fueron fotografiados dando un paseo nocturno.

La actriz estuvo relacionada en el pasado con Quim Gutiérrez (Primos, Génesis: en la mente del asesino) y Mario Casas (El barco) -con el que tanto Vilajosana como ella han coincidido en Tengo ganas de ti, una de las películas españolas más esperadas para los seguidores de la saga de Federico Moccia-.

* Fuente: Cuore / Gtres

Octavi Pujades y Xenia Tostado, pareja 'pirata'

Su relación ha sido una de las más sorprendentes en el último año. Unas fotos publicadas por la revista InTouch destaparon el romance entre estos dos actores que coincidieron durante el rodaje de Piratas (Telecinco). La polémica surgió ya que él era un hombre casado y con hijos, y ella mantenía un largo y duradero noviazgo con Rodolfo Sancho (Isabel, La señora, Gavilanes).

* Fuente: Gtres

Boda entre los deportes de Telecinco y el debate de 'Al rojo vivo'

Ramón Fuentes, presentador de los deportes de Informativos Telecinco, y Paloma García, periodista de laSexta en el programa Al Rojo Vivo, contrajeron matrimonio hace unos meses después de cuatro años de relación.

*Fuente: Diez Minutos

Romina Belluscio y Guti, un amor retransmitido

Su historia fue un flechazo. Se conocieron en una fiesta en Madrid y ya no se pudieron separar, tal y como explicó la propia Romina en una entrevista en Antena 3. Con boda a la vista, se han convertido en una de las parejas más mediáticas en los últimos meses. Informan de su relación en Twitter e incluso la declaración de amor del exfutbolista blanco fue filmada en televisión en el plató de Espejo Público. Actualmente siguen con los preparativos para su paso por el altar: “No estoy nada nerviosa ante la boda con Guti”, declaraba ella hace unos días a Europa Press.

* Fuente: Gtres

HAN VUELTO

Hiba Abouk y Hugo Silva, una pareja que comenzó en 'El corazón del océano'

Hiba Abouk y Hugo Silva decidían no seguir con su relación tras un año juntos. Sin embargo, un mes más tarde los dos actores han decidido darse una nueva oportunidad. La decisión de ruptura había sido tomada por la actriz de Con el culo al aire por diversas razones como la distancia y la incompatibilidad de agendas: Silva ha estado varios meses viviendo en Barcelona donde ha estado rodando El cuerpo junto a José Coronado y Belén Rueda. Por su lado, Hiba se encuentra en Madrid tras el rodaje de Con el culo al aire.

Los dos se conocieron en las grabaciones en Colombia de la ya comentada El Corazón del Océano, la miniserie de Globomedia (Aída, Águila Roja), que tiene pendiente de estreno Antena 3.

Por otro lado, la prensa había apuntando a un posible romance entre Hiba y su compañero en Con el culo al aire, Jesse Johnson. Según la revista InTouch, las citas entre los actores eran cada vez más frecuentes, pero fuentes del entorno de los dos intérpretes explican que sólo les une una bonita amistad.

* Fuente: Gtres

Ana de Armas y Marc Clotet, fin a la crisis matrimonial

Marc Clotet (Física o Química) y Ana de Armas (Hispania, El Internado) se casaron hace más de medio año y han estado varios meses en crisis. La agenda de ambos y el carácter de la actriz fueron los motivos del distanciamiento de la pareja, tal y como recogió 20 Minutos. Sin embargo, desde hace unas semanas, vuelven a posar juntos en photocalls -como en los premios Shangay-, acallando los rumores sobre una posible separación.

* Fuente: Gtres

Dani Martínez y Cristina Pedroche recuperaron su relación

Unas fotos en las que Dani Martínez y Cristina Pedroche aparecían en actitud romántica por las calles de París y Disneyland sirvieron para confirmar la relación entre los dos presentadores de Otra Movida. Tras un tiempo separados, los dos jóvenes habrían vuelto a retomar su relación, y se muestran recelosos a la hora de hablar a la prensa sobre su unión sentimental.

* Fuente: Gtres

Norma Ruiz y José Manuel Seda regresan tras conocerse en 'Yo soy Bea'

Yo soy Bea unió a Norma Ruiz (Rocío Dúrcal) y José Manuel Seda (Física o Química). Los dos intérpretes, que iniciaron una relación en 2007, han vuelto tras meses de idas y venidas. Su reconciliación ya es oficial tras volver a posar juntos en diversos photocalls.

* Fuente: Gtres

Paula Prendes y Javier Cárdenas, ¿reconciliación a la vista?

La actriz de Gran Hotel y exchica de Sé lo que hicisteis y el presentador y locutor de radio rompieron esta pasada primavera tras una relación con varios altibajos. Tiempo más tarde, se relacionó a Paula con Adrián Lastra, con el que coincidió en Fuga de Cerebros 2, y a Javier con una joven modelo. Medio año más tarde, la pareja era fotografiada por InTouch tras salir en una obra de teatro en Barcelona. Según confirmó la propia Prendes, siguen siendo “grandes amigos”, pero todo hace parecer que se habrían dado una nueva oportunidad.

* Fuente: Gtres

Elia Galera e Iván Sánchez acercan posturas tras su separación

Noticias para Iván Sánchez y Elia Galera, que coincidieron en varias temporadas de Hospital Central. El actor de Hispania y La reina del sur y la intérprete, vista recientemente en La Baronesa de Telecinco, se separaron tras seis años de unión y dos hijas en común, según adelantó Diez Minutos. No obstante, QMD publicó en marzo que han acercado posiciones. En una terraza en Madrid, la pareja aparecía con gesto triste, aunque Iván estuvo todo el rato pendiente de la actriz.

* Fuente: Gtres

Eva Longoria y Eduardo Cruz, cariñosos tras su ruptura en marzo

A pesar de las publicaciones sobre su ruptura oficial “de mutuo acuerdo” el pasado mes de marzo, los medios estadounidenses han informado esta semana sobre una posible reconciliación entre la 'Mujer Desesperada' Eva Longoria y Eduardo Cruz, actor, cantante y hermano de Penélope Cruz. La pareja ha sido fotografiada recientemente en apariencia cariñosa en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

* Fuente: Gtres

RUPTURA

Mónica Cruz y Alex González rompen tras su primer aniversario

La hermana de Penélope Cruz y el ex-novio de Chenoa yBeatriz Montañez terminaban en Navidad su relación tras cumplir su primer aniversario juntos. Los motivos de la ruptura no han sido aclarados, pero se ha podido ver al actor de X-Men: primera generación, nuevo fichaje de Tierra de Lobos, paseando con diversas chicas, como Andrea Guasch, exnovia de Álex Lequio.

* Fuente: Gtres

* Fuente: Gtres

“Los Protegidos” Ana y Luis Fernández siguen siendo grandes amigos

Una de las parejas jóvenes y de moda era la conformada por Ana y Luis Fernández, ‘Chispitas’ y ‘Culebra’ en Los protegidos. Los dos actores rompían hace unos meses. “Convivimos estupendamente, trabajamos muy bien y somos los dos muy profesionales. Es algo muy común, porque ¡quién no ha trabajado con su ex! La verdad es que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien”, declaró ella a Vanitatis.

“Quiero muchísimo a Luis. Nunca se sabe si habrá una segunda oportunidad”, declaró en marzo a Antena 3. Por su parte, Luis contó a la revista InTouch que “Después de Ana he tenido una relación seria de siete meses que no ha podido ser. Estoy algo triste por no hacer bien las cosas, mi situación y mi trabajo no me dejan tiempo para nada y me he quedado solo. Si Dios quiere espero volver con ella…”.

* Fuente: Gtres

PAREJAS QUE DURAN, DURAN Y DURAN...

Y para finalizar, recordamos algunas de las muchas parejas cuyas relaciones siguen viento en popa: actores con 'fenómeno fan' como Mario Casas (El barco) y María Valverde (La Fuga); los veteranos Miguel Rellán y Rosa María Mateo; Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que fueron protagonistas de Doctor Mateo; los rostros de Física o Química, Sergio Mur y Olivia Molina, que esperan un hijo; Carla Nieto y Roberto Hoyas, que coincidieron en Ángel o demonio; Blanca Suárez (El barco) y Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso); o los rostros deYo soy Bea, Ruth Núñez y Alejandro Tous, y Patricia Montero (El don de Alba, BuenAgente) y Álex Adrover (La que se avecina, Hospital Central), que se han ido a vivir juntos.

* Fuente: Gtres

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats