También Amy Schumer y Miley Cyrus

Tracy Morgan vuelve a TV, un año después de su accidente

Tracy Morgan vuelve a TV, un año después de su accidente

Tracy Morgan vuelve a trabajar en televisión. El cómico será uno de los presentadores del 'Saturday Night Live' de octubre, en su primer trabajo desde que sufriera un accidente de tráfico en junio de 2014.

En concreto, el intérprete estará en el tercer programa de la temporada, previsto para el 17 de octubre, tal y como recoge NBC. Será su segunda vez en el mítico formato de humor estadounidense. Los dos anteriores contarán con Miley Cyrus y la ascendente Amy Schumer.

Un camión chocó con su limusina, provocándole graves lesiones

Conocido sobre todo por sus papeles en 30 Rock, Morgan resultó gravemente herido en la madrugada del sábado cuando un camión chocó la limusina en la que viajaba. Uno de sus acompañantes, el cómico Jimmy Mack, murió en el lugar del accidente, según la policía estatal. Otros dos pasajeros, los comediantes Ardie Fuqua y Harris Stanton, resultaron heridos, mientras que un quinto, el asistente de Morgan Jeff Milea, fue atendido por heridas leves y fue dado de alta, según responsables policiales y médicos.

El actor, que permaneció en coma dos semanas, sufrió graves lesiones, que incluían fracturas en la pierna, nariz y costillas, además de daños cerebrales.

“Me encanta la comedia, estoy deseando volver”

Un año después del accidente, Morgan dio una emocionada entrevista en el programa 'Today', donde dejó claro su intención de volver al trabajo: “Me encanta la comedia. Nunca ha dejado de gustarme. Estoy deseando volver a ella, pero mi objetivo ahora mismo es recuperarme y sentirme mejor, porque aún no estoy bien”, declaró.

[kaltura]1_w45whgrb[/kaltura]

Etiquetas
stats