El cómico sufre graves lesiones

Tracy Morgan permanece en estado crítico

Tracy Morgan permanece en estado crítico

El actor y comediante Tracy Morganpermanece en estado crítico en un hospital pero ha mostrado una mayor capacidad de respuesta tras sufrir graves lesiones, que incluían fracturas en la pierna, nariz y costillas- tras sufrir un accidente de tráfico en Nueva Jersey.

Morgan, conocido por sus papeles en los programas de televisión 30 Rock y Saturday Night Live, y otras dos personas que viajaban con él resultaron heridas en la madrugada del sábado cuando un camión chocó la limusina que llevaba a un total de cinco personas.

El cómico Jimmy Mack falleció en el accidente, y hay otros tres heridos

Uno de ellos, el comediante James McNair, de 62 años, conocido por su nombre artístico Jimmy Mack, murió en el lugar del accidente, según la policía estatal. Otros dos pasajeros, los comediantes Ardie Fuqua y Harris Stanton, resultaron heridos, mientras que un quinto, el asistente de Morgan Jeff Milea, fue atendido por heridas leves y fue dado de alta, según responsables policiales y médicos.

“Esperamos que permanezca en el hospital durante varias semanas”

“Aunque Tracy sigue en estado crítico, ha respondido más, lo que es un signo muy alentador”, dijo su portavoz Lewis Kay en un comunicado. “Esperamos que permanezca en el hospital durante varias semanas. Su familia está tremendamente abrumada y agradecida por las muestras de cariño y apoyo de sus fans”.

Kay dijo que Morgan, de 45 años, había sufrido varias lesiones, incluyendo fracturas de fémur y nariz y varias costillas rotas y que había sido sometido a una operación en una de sus piernas.

El conductor del camión, en libertad con cargos

El choque provocó una reacción en cadena que implicó a otro camión, una camioneta y dos automóviles, dijo el portavoz de la Policía Estatal de New Jersey, Gregory Williams. Los pasajeros de los otros vehículos resultaron ilesos.

Williams agregó que el conductor del camión, Kevin Roper, de 35 años, no se dio cuenta a tiempo de que el tráfico estaba ralentizándose. Roper se entregó a las autoridades y ha sido acusado de muerte en accidente de tráfico, según un funcionario del condado de Middlesex. Ha quedado en libertad condicional tras pagar 50.000 dólares de fianza.

Etiquetas
stats