En una exhibición en California

Trágica muerte de un presentador de MTV practicando paracaidismo

Trágica muerte de un presentador de MTV practicando paracaidismo

Uno de los presentadores estrella de la MTV, Erik Roner, ha fallecido este lunes mientras participada en una exhibición de paracaidismo en California durante la inauguración de un torneo de golf, según informa Europa Press.

Erik Roner practicando paracaidismo Padre de dos hijos, Erik murió mientras intentaba aterrizar. Chocó fuertemente contra un árbol y quedó colgado a varios metros del suelo. Su muerte ha dejado en shock a su familia y amigos. Su pasión por los deportes de riesgo le llevó a ser el conductor perfecto del programa de la MTV Nitro Circus.

En el Daily Mail, su amigo Roy Toscana ha confirmado que los primeros momentos fueron de auténtica tensión ya que no sabían cómo se encontraba Roner.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido y sus compañeros de profesión le rinden tributo en las redes sociales.

“Hemos perdido a un miembro de la familia de Nitro Cirucos. Tenemos el corazón roto y sorprendido por la muerte de Erik Roner”, escribía Chad Kagy.

Louie Vito también recordaba la figura del presentador: “Horrible escuchar la noticia de Erik Roner. Inrecible atleta. Mis pésame y oraciones van para su familia”.

Etiquetas
stats