Cine

Tráiler de Las Tortugas Ninja: Megan Fox se desmaya entre mutantes

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo vuelven al cine. Y les acompaña nada más y nada menos que Megan Fox. Ya está aquí el primer tráiler de la nueva película de 'Las Tortugas Ninja', una cinta que produce Michael Bay y que llegará a los cines en verano.

Tráiler de Las Tortugas Ninja: Megan Fox se desmaya entre mutantes 360

La propia Megan Fox, que interpreta en esta ocasión a la periodista April O'Neil, es quien protagoniza este adelanto en el que podemos ver su primer e impactante encuentro con las cuatro tortugas gigantes.

Y aunque, como podemos apreciar en este primer tráiler, la impresión inicial no es muy buena, un misterioso lazo familiar une al personaje de Fox con los cuatro verdes y enmascarados protagonistas que finalmente sí, tal y como consagra su título y el tráiler, son mutantes. “Creamos héroes”, dice en un momento dado William Fichtner que interpreta al villano de la película The Shredder (el Despedazador)

En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes que volverán a los cines en agosto de este año.

Etiquetas
stats